Menú

Rajoy mantiene su agenda y el domingo estará en Polonia con la selección española

Aunque la última palabra la tiene el presidente, a última hora se mantenía su agenda oficial, que le llevará este domingo a Polonia. 

elmas dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:04:

Vergonzoso que un Presidente de Gobierno al que le acaban de rescatar dulcemnete su sistema financiero en una cantidad tal que aumenta en 2.500€ la deuda de cada español mas sus intereses, coja un avion y se vaya a acompañer al Heredero Cromosomatico de la una vez llamada Corona de España. Patetico para ambos y para la consorte aburguesada.
....y eso de que los contribuyentes no vamos a acabr pagando este "caramelo" que se lo cuente el que se ha caido Del Guindo a otro porque todavia anda despeinado.
...y ese mantra de que fluya el credito.....es que no se puede hacer nada sin credito?.....y el ahorro?.....
De verguenza......

Manitou dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 11:03:

Encuentro patético que Rajoy se vaya a ver el fútbol. Ya tendría que haber dado la cara. Este personaje es un cobarde que no se puede defender durante mucho tiempo más. Tiene unos ministros que sólo son unos manipuladores verbales y nos tratan como niños ignorantes. En las próximas elecciones (que me huelo que serán mucho antes de lo que podamos suponer), el PP se pegará un tortazo histórico. Mi voto no lo volverán a tener nunca más. ¡JAMÁS!

ludovicu dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 10:48:

Si hemos de recortar gastos, podría dar ejemplo y quedarse en casa viendo el partido por la tele. Lo mismo vale para el zángano que va a heredar la jefatura del Estado y su consorte. No tanto por el coste de eso (que al lado de 100.000 millones es calderilla) sino como medida ejemplarizante.
Aunque bien pensado, mejor que se quedasen allí y no volviesen, pero dudo que en Polonia (o cualquier otro sitio) deseen que se instalen por un largo tiempo semejantes personajes.

VOLDEMOR dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 21:52:

¡Qué vergüenza! Nosotros pasándolo mal y nuestro presidente en el fútbol. Qué asco, encima que la culpa de todo la tienen los políticos, se van de juerga en pleno "apocalipsis". Psss, yo sigo con el inglés, me voy de este gran país que han destruido los rojos y los idiotas (porque no se les puede llamar ni azules).