Menú

Baluartes temblorosos

Ahí va don Ulrich desbarrando como desbarra el pensamiento único desde hace décadas, y sostiene que para proteger el capitalismo hay que... socializarlo. Y su receta consiste en (vamos ¿no lo adivina?)... subir los impuestos.

sorrento dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 10:44:

D.Carlos la aseveracion que Vd. hace de "hay personas que justifican en otros paises lo que no consentirían en el propio constituye por si misma una teoría; permitame felicitarle, aunque seguidora de D.Manuel LLamas me ha hecho reflexionar y clarificar unas cuantas cuestiones.

atandoca dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 11:11:

Gracias por estar ahí, denunciando a los que están a sueldo de los golfos que no solo lo han roto todo, sino que compran a las mejores mentes para ganar tiempo y seguir robando, en vez de quitarse del medio y dejarnos arreglar las cosas.

Como muy bien decía usted el mejor amigo de un político es el chivo expiatorio, y quien mejor para echarles la culpa de lo que ellos han hecho, que los que les abren los ojos a los paga impuestos.

No un Estado del bienestar (falacia imposible), sino un Bienestar sin Estado.

Ralpher dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:03:

Enhorabuena Carlos, estupendo retrato de Beck, similar intelectual a Horst Siebert, otro de los gurús económicos alemanes que basaban todo su prestigio -era considerado como uno de los cinco grandes sabios alemanes hace unos años- en un modelo de crecimiento sostenible queresultó ser un bluf tal y como relato en mi blog.

http://ralpherns.wordpress.com/2010/09/27/intelect...

Europa entera está llena de mediocres intelectos que, apoyándose en medicres políticos de todo tipo y orientación política, se permiten el lujo de sermonear a diestro y siniestro sobre las medidas adecuadas para salir de una crisis que no entienden.

España no se salva y pudíendo haber emprendido otro tipo de reformas que nos hubieran sacado de esta crisis sin el tremendo coste económico y personal que estamos afrontando, nuestros mediocres gobernantes han optado por un ajuste durísimo sin criterio económico claro que nos ha metido en una espiral contractiva de la que la mayoría de la clase media va a salir muy tocada.