Menú

"Si no hubiéramos hecho los deberes, ayer se habría intervenido el Reino de España"

Rajoy defiende la ayuda bancaria. La llama "línea de crédito" y rechaza que vaya a afectar al déficit. Asegura que España es hoy más fuerte.

alcanati dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 18:46:

sinverguenzaaaa, rajoy sinverguenza,,,,,,, sinverguenza..... roma paga a traidores (en este caso a los banqueros)) y todo robandole a la clase trabjadora para mantener tu y los tuyos las prevendas dinero y poder...SiNVERGUENZAAAAAA...(y ahora no me lo publicais).....

JuanM191 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 18:40:

Ah! pero que no nos han rescatado?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pregunta:
Los 100.000 millones que nos han prestado... ¿Cuando Bankia diga que no puede pagar lo que le prestamos, quienes son los responsables subsidiarios?
Respuesta:
NUESTROS SERVICIOS PUBLICOS

Pregunta:
¿Cuales son los deberes que se han hecho?
Respuesta:
Reforma laboral= 450.000 parados más
Reestructuracion bancaria= 40.000 millones de Euros en agujeros y salida fraudulenta a bolsa

ESO ES LO QUE HA HECHO QUE NOS INTERVENGAN!!!!!

et_rusk dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 18:39:

Rajao intenta de salvar dinero del Partidos no salvar a España.
Abajo Partitocracia!

alcanati dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 18:32:

Rajoy ..sinverguenza......sinverguenza...la banca es una empresa y si quebra essu problema..en de los españoles res tTú que nos has engañado con el neoliberalism y lasumisión alospoderosos del dinero en contra del pueblo que confió en tí.

Junguer dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 17:06:

Witzinge, como palmero no tienes precio.


Apuesto lo que quieras a que ese fondo no es utilizado para que fluya crédito a empresas y familias (jajajaj, cachondo el tio)y que se irá casi todo para financiar indirectamente al empufado estado y para tapar agujeros financieros(el problema es que es insuficiente...)

Witzinge dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:52:

De entrada: nunca hubo, ni habrá peor Presidente que Zetapé . ¡Que quede claro! Desde que existen los bancos , siempre han operado utilizando a veces créditos de otras instituciones financieras. A los bancos españoles ahora mismo nadie les da crédito, ya que no confían en ellos. Este fondo de rescate bancario, que en realidad es un rescate de España, aumentará la liquidez de los bancos, hará más fluida la concesión de créditos a privados y empresas, y permitirá que los bancos inviertan en los bonos del Estado Español, que es lo que han hecho siempre. Y todo ello a un interés muy inferior al que se aplica a los bonos del Estado.
Es la única forma inteligente de relajar un poco la presión de los mercados sin tener que rescatar formalmente a España. Lo que tenéis que comprender es que España ya estaba en el corredor de la muerte, y ahora podrá salir, y sobreponerse a la especulación de los "mercados". ¿Qué hay de malo en esto? Todo lo contrario¡ Bravo, Marianucu! Los demás rollos son de los TROLLS que no sé porqué pululan hoy aquí.

XuanFran dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:31:

En Expaña ya sé que es difícil ejercer el periodismo fuera del Régimen y a una rueda de prensa no invitan a cualquier metomentodo, pero incluso alguien preguntó algo fuera del guión: Respuesta de Mariasno a ¿Es financianción o es rescate? Respuesta: 'Son cuestiones semánticas' Pregunta: ¿El déficit no aumentará? Respuesta: ¡Claro que no! Le faltó añadir: 'Ya j***remos a los expañoles que no sean políticos'. Añado yo que el Estado Expañol es garante y subsidiario responsable del capital prestado. O sea, no los Guindos, que si quiebran otra vez, ya tendrán otro gobierno afín, seremos los ciudadanos, ya lo somos, los paganos. Sobre la cuestión de que por qué antes no se había ejecutado este compromiso tan maravilloso, nos remite al sicópata anterior de la Moncloa intentando explicar que él, Marianico, estaba trabajando en la sombra y que la cuestión debía ser clandestina, ja, ja, 007 Rajoy. Buenas tardes y espero que gane la Selección Española (lo de la Roja es una sandez retroprogre) y no nos hagamos todavía más mala gaita.

1MA dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:30:

Deuda al 90% como mínimo, y a ver quién nos quita otra bajada en la calificación de las agencias.

Y cómo se va a pagar tal deuda, con todos los indicadores económicos cayendo, y todo tipo de exacciones sobre el ciudadano creciendo y creciendo.

Supongo que el mercado de coches lo va a reanimar Esperanza Aguirre con sus peajes en las carreteras, y el consumo Montoro subiendo el IVA.

Los impuestos y tasas de todo tipo van a seguir subiendo, pero la recaudación, luego de un primer momento, seguirá bajando, y el paro aumentando, en una espiral sin fin.

Este es el fracaso absoluto de la política económica socialdemócrata de un partido de funcionarios, como es el PP.

Más les valdría cerrar las telemadrid de turno y hacer retornar Sanidad y Educación, más Empleo, al Estado.

Lo único bueno es la bajada de los precios del petróleo, si bajase al menos hasta los 80 y pocos dólares estábamos salvados.

Google dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:21:

Y pensar que todo esto podría haberse evitado si no hubiese sido porque un grupo de filimarxistas y giliprogres se apuntaron al partido socialista allá por los años setenta que después se transformó en el actual psoe de Rubalcabra y el contador de nubes.

Jazzman1 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:19:

No se si ven las consecuencias de que el sistema autonómico desaparezca. La respuesta de catalanes y vascos no se haría esperar. El sistema autonómico fue para conseguir el consenso de todos los españoles. Yo optaria por hacerlo mas eficaz. Desde mi punto de vista si desaparece, la respuesta de los partidos nacionalistas seria tan imprevisible que ningún gobierno, salvo Esperanza Aguirre se atreverían a eliminarlo.

Lo de la linea de crédito ha sido una solución a corto plazo. Yo la veo bien, si es una mascara para decir que el pais no ha sido intervenido pues mejor. Habra quien se lo crea y si sale bien la posición de España saldrá bien parada.

El principal problema es que la politica en este país esta vista como un trabajo. Si te metes a político ya sea en cualquier ayuntamiento tiene la vida solucionada. igual que los que dicen que metiéndose a funcionario tienes la vida asegurada. Así que bajo ese pensamiento han ido creciendo los funcionario y políticos en este país. Los funcionarios aumentaban porque el político nombraba nuevos cargos; en definitiva metia al amigacho en el ministerio. Habria que hacer que los políticos que no esten en el gobierno tengan su trabajo también. ¿O es que le partido socialista no es obrero?

Yo a Mariano le veo buen presidente, el problema es que como empollón de la clase que siempre ha sido la comunicación con la gente la lleva mal. Pero al fin y al cabo aunque salgas 400 veces tienes el peligro de decir 400 veces lo mismo o de inventarte cosas, como ZP, asi que en mi opinion opta por salir una vez y hablar de l asunto y listo.