Menú

Rajoy ve prioritario explicarse fuera antes que en España

El Gobierno habla de un mes clave, decisivo. Rajoy intentará convencer al G-20 y la UE de que España sí es fiable. Guindos comparecerá en el Congreso.

newbary dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:47:


Me pregunto para que cojones quería llegar Rajoy a presidente de gobierno

bremon dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:57:

Alguien dixit:
No es que se le culpe de la situación; prometió que se solucionaría y no está tomando NI UNA SOLA MEDIDA para que eso ocurra.
Dos no verdades: Sí se le culpa de la situación.
Ni una sola medida.
¡hombre!

Un Profeta:
"Faltan unos días para que quiten a Rajoy y su gobierno".
¿tiene también ya contadas todas las estrellas?

Pacífica memoria
"¿Volver a votar al PP? ¡Nunca mais!"
¿Ese mais no era un cuento?


Un saludo afectuoso.

EDA dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:08:

El pobre Rajooy aun se cree que va continuar...Esta ya todo decidido. Faltan unos días para que quiten a Rajoy y su gobierno y lo sustituyan por cuatro personas de goldman. Y si Rajoy se resiste a irse, quebrarán España, como a Grecia, y los que le echará será la gente...

gamonal dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:44:

!Tienes razón mariano!
!Vete a explicarlo a Uganda!
Menudo muermo...

Catalega dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:25:

Pues se equivoca Sr. Rajoy. Si importante es explicarse fuera tan importante, o más, es explicarse en casa. Los ciudadanos necesitamos explicaciones reales y serias. Además, no se tarda tanto tiempo en darlas.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

APRILIO dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:08:

Bremon, lo que necesitamos urgentemente es un gobierno que sea responsable, que sea valiente y sobre todo que piense en los ciudadanos; un gobierno que tome las medidas que beneficien a los que le han votado y a los que no. El pueblo ya sabe que está siendo engañado; ahora por estos y antes por los otros. El pueblo ya sabe que ocurren cosas que hielan la sangre y se pregunta en manos de quién está. No comprendo como a estas alturas hay quien cree que los gobiernos están para solucionar los problemas que puedan surgir en un colectivo; y es que la experiencia nos dice que los gobiernos, la administración en general,más crea problemas, que soluciones a los que aparecen. No se nos desprecie que es lo que ocurre. Dar explicaciones ante una situación como la actual y ante las medidas que se toman, es básico para tener la confianza del gobernado. El actual presidente ha decepcionado a sus votantes. No es que se le culpe de la situación; prometió que se solucionaría y no está tomando NI UNA SOLA MEDIDA para que eso ocurra. Lo triste es que no se vé salida. Debemos acabar con el bipartidismo-vía voto-, con los nacionalismos, con las autonomías, este cancer de la Nación.; solo así podremos tener la esperanza- que no la seguridad - de un giro que solucione la actual y trágica situación de España.

Manitou dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:05:

¿Volver a votar al PP? ¡Nunca mais!

Gallipat dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:03:

Suscribo también todo lo dicho por humildec
Y además añado:
Mariano no ha dejado una sola promesa electoral en pie. Tan solo permanece fiel a su principio, al parecer inamovible, de despreciar a la ciudadanía en general, y a sus votantes en particular.
No tiene derecho a 'perdonar' a ZParo y a quienes han dejado a España en esta trágica situación. Y no tiene derecho a pedir un solo euro a los ciudadanos sin antes explicar con pelos y señales qué se ha encontrado al llegar al gobierno e iniciar la persecución, hasta los confines de la Tierra si preciso fuera, de los mangantes que han dilapidado el tesoro y el prestigio nacional.

Guilly dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:36:

Este pedazo de inepto y su cuadra..a su p...a casa opor inutiles, blasfemos y embusterossssssssssssss...elecciones pero ya.

bremon dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:36:

España necesita prioritariamente tener garantías ante Europa y Rajoy hablará a España cuando sepa exactamante cuanto necesitamos y en que tiempo y cómo hay que devolver lo recibido.
A esto que es elemental, se le condena con todos los epítetos mas injuriosos, y al parecer no solo por las izquierdas ruinosas y mentirosas de siempre, sino por no pocos que obnubilados por las palabras de sirena se creen que sin socialistas y comunistas no hay arreglo.

La experiencia está ahí.