Menú

España gastará el doble que EEUU en rescatar a su banca

También los países europeos han inyectado fuertes cantidades de dinero en sus sistemas financieros.

19abrego dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:46:

Aserat:
1.- Salvo problemas de dislexia, no existe en mi comentario la expresión de que "afirm(o)a sin reparos que la crisis actual es debida única y exclusivamente al anterior ejecutivo".
2.-Afirma, en este caso si, usted, que no conozco personalmente al Sr. Zapatero, lo que, sin conocimiento de causa, no deja de ser un juicio arriesgado.
3.- El Sr Zapatero fué elegido, no escogido, efectiva y democráticamente por el electorado, pero en derecho constitucional el principio democrático exige dos legitimidames, la legitimidad de elección y la legitimidad de ejercicio ( sin que el ejemplo haya de tomarse como comparativo, Hitler tuvo la primera y prostituyó la segunda).
4.- Tampoco fué elegido, no escogido, durante dos candidaturas, sino durante dos legislaturas.
5.-Aunque en la distancia corta personal me merece todos los respetos, como cualquier otro ciudadano, en lo político siempre he manifestado sin rubor, y sin ataduras ideológicas de cualquier clase, lo que su gestión me ha parecido y calificado, como, siempre que se ha presentado la ocasión, hice con los anteriores y lo hago ahora con los actuales (las amistades, aunque en ocasiones pueden ser peligrosas, traen estas cosas).
La libertad es la capacidad del ser humano de poder decir NO.

Aserat dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 10:14:

Pues no querrá usted discutir con él, pero tiene razón. Tendrá usted mucha formación, edad y una base ideológica firme pero afirma sin reparos que la crisis actual és debida única y exclusivamente al anterior ejecutivo es que lleva una gruesa venda tapándole los ojos.

El gran problema de nuestras gentes, el forofofismo político...

Tampoco conoce usted al ex-presidente Zapatero en lo personal, solo por ser una figura pública que fué escogida por la mayoría de los ciudadanos democráticamente durante dos candidaturas y utiliza el anonimato de internet para insultarle de manera que no haría, o no debería, por su exquisita educación si lo tuviera delante.

Thickasa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 09:53:

Sr. digno:

"Un par de videitos" para refrescarle la memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=chTcfNIRVu8

http://www.youtube.com/watch?v=dikf3OkHuaQ&fea...

19abrego dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 23:14:

digno:
Lamento su comentario en el sentido de que, sin vnir a cunto, me tutea, sin conocernos, me falta al respeto, sin haberlo hecho yo, y me suelta una serie de improperios, sin justifiación alguna, quizás porque el respeto y la tolerancia no forman parte de su código de conducta.
No conozco su edad, que intuyo, ni su formación academica, que sospecho, ni su filiación ideológica, si la tiene, que presumo, lo que hace que no establezca ningúna clase de debate con usted, siguiendo las enseñanzas de dos personas a las que admiro:
La primera Joyce, el autor de Ulises, cundo dice que "la idiotez tiene mas seguidores que la inteligencia, porque la inteligencia tiene límites".
La segunda, mi difundo padre, cuando me dijo " no discutas nunca con un ignorante o un idiota, porque te llevarán a su terreno y alli te ganarán por experiencia".
Que se mejore.

digno dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:42:

19abrego:

Eso no se dijo en el 2008, eso fue en el 2006 y se dijo a tenor de que España dio sus mejores números de su historia, ignorar eso también es de zopencos, mas si cabe, lo mismo que ignorar el endeudamiento de las autonomías, las peores las del pp, los perores cjas las de esas autonomías, la mayor descentralización industrial ellas también, es de zopencos no ver la estafa monumental que se ha hjecho con las tasaciones inmobiliarias y de terrenos, es de zopencos no ver que nuestro milagro económico solo ha sido un gigante con pies de arena, pues se baso en un modelo con fecha de caducidad, ¿o es que siempre iban a haber compradores de viviendas?.

Estamos en una crisis global, solo que los demás piases tiene mejores piernas para resistir la peregrinación que nosotros, que casi no fabricamos de nada y tenemos una balanza económica desequilibrada.

Esto no es de Zopenco Zarrapastroso ni de InutilRajao, esto es de todos, pero mas de los fanáticos cegatos como tu.

Pero mira a ver quienes son las automomias que falsearon sus numeros y quienes sus gobernantes
.

19abrego dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:06:

Porque, mientras nosotros teníamos en 2008 un sistema financiero que jugaba en la Champion Leage, al decir de ZoPenco ZarraPastroso, ellos, como tambien Alemania, Holanda y Gran Bretaña, estaban reformando el sistema cuando aún era posible hacerlo a un coste razonable.

anbifa dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:02:

Alguien tendrá que pagar por esto ¿o no?