Menú

El Gobierno dedica 1,8 millones a subvencionar la igualdad de "los y las jóvenes"

  El objetivo es mantener el tejido asociativo juvenil y promover la autonomía y la igualdad de "los y las jóvenes" de España.

alvaro3 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 18:45:

La Mato-Mata o Mate, no tiene media leche...En cuanto le dijeron que por que decia "violencia domestica" se arrugo como una pasa y ya empezó a decir violencia de genero (y dentro de poco dirán machista).

El Ministerio que dirige ha mantenido la cosa esa infecta de la igualdad zapaterina.

Y para colmo se apunta a la memez de los las y les...Lelos que sois lelos

Asumis no solo las politicas progres sino el lenguaje progre...¿Que nos quedará por ver de vosotros, vosotras y vosotres?

Thickasa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 18:08:

Ya lo dijo Mariano en el Congreso de Valencia (capital de Bulgaria): Esto es el PP y el que no esté de acuerdo que se vaya al partido liberal o al partido conservador.

Que podemos esperar de un déspota perdedor que ha controlado el PP durante ocho años a pesar de haber perdido dos elecciones consecutivas, con un partido controlado con puño de hierro, sin ninguna contestación desde su interior. Pues eso, socialismo de derechas.

En que democracia que tenga tal nombre el perdedor de unas elecciones se presente varias veces hasta salir elegido (igual que pretende hacer Rubalcaba). Los que pierden se van a su casa. Pero aquí no, los caciques de la política se perpetúan y heredan a sí mismos por siempre jamás, amén.

felician dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:59:

Mariano, te estás cubriendo de gloria ¿Quién te va a creer por esos mundos de Dios?

SORT7643 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:44:

Menos mal, señor Molina, que por fin se emplea dinero del Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad para llevar a cabo, gracias a las medidas urgentes con el fin de garantizar la sostenibilidad del sistema nacional de salud. Esa salud que, debido a la crisis, va a tener que establecerse el copago. Cuanta razón tiene el autor de las chirigotas "Si es que dar tanto dinero, nunca será placentero" y "Que co-paguen los que hayan co-cobrado". Comprobarlo en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Hay que dar pasta a las/los (sic) jóvenes; a los ancianos, que les vayan dando... sus pensiones. ¿O no?


HastLosH dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:11:

¿Pero no había ganado las elecciones el PP??

¿Seguro que nos gobiernan ellos? Yo ya me he perdido.....

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? ¿votar a partidos de ultraderecha? ¿no votar?

Tengo la sensacion de que haga lo que haga mi voto se irá por el retrete. A lo mejor no se trata de votar, sino de imponer la cordura en este país por otros medios.

punt dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:42:

O sea, progresismo "amasao" en vena, eso sí, a cargo del contribuyente (que para ese no hay igualdad: se le exprime sin compasión).

Por lo menos, hemos avanzado un poco en el lenguaje, ya que del psoez "las jóvenas y los jóvenes" o del surrealista "l@s jóven@s" hemos llegado al correcto aunque innecesariamente rebuscado "los y las jóvenes".

A ver si, con un pelín más de sentido común, conseguimos que se vuelva a hablar español y que digan "los jóvenes" para designar al total de jóvenes (y "los alumnos", y "los ciudadanos", y...).

Un saludo.

chinita dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:35:

Realmente estamos en un país de majaderos y a estos de la derecha les han abducido los de la izquierda, si no, no se entienden que hagan tantas tonterías y sigan subvencionando estupideces. Parece que la gente ha sido lela hasta que nos han despertado los socialistas y adláteres. No sé para qué consiguieron una mayoría parlamentaria para seguir haciendo las políticas del Psoe. ¿A qué tienen miedo o en qué les tienen cogido los del Psoe?

En lugar de luchar porque gane el mejor, sea hombre o mujer, nos adiestran para que seamos todos iguales para que seamos simples ovejitas o, en el peor de los casos borregos

yanoexis dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:30:

Si quisieran igualdad, igualarían el permiso de paternidad al de maternidad, y hacerlo OBLIGATORIO, porque parece mentira que Soraya, la vicepresidente, NO HAYA DADO EL PECHO a su hijo, no haya estado las 16 míseras semanas con su bebé.

Estado de DESHUMANIZACIÓN. Eso es lo que tenemos.

Junguer dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:25:

Pío Moa recientemente:"El PP carece de ideología, pero eso sigue la del PSOE"


Tengo mis dudas, quizás no sea cosa de carencias, sino de complicidades.

cacol dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:24:

Pero la juventud no son gente preparada, pues ya saben lo que deben hacer no creo que debamos pagarselo.
Esta juventud generosa lo donara a Caritas para comer mucha gente necesitada y sin trabajo.
Tambien nos pareceria muy bien que a cambio de esta subvención hicieran trabajos para la sociedad, por ejemplo acompañar a personas mayores a pasear, al medico. etc.

Esperamos nos den cuentas y detalle de la subvención a ver que tal de positivo ha sido.