Menú

El Gobierno no descarta subir el IVA de forma inmediata

Fuentes gubernamentales admiten que está encima de la mesa. Bruselas lleva días reclamando esta medida, que Vidal Quadras también confirma. 

jcma dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:53:

Desde ahora está claro que en los comercios se suplcará que no pongan el IVA. Los profesionales varios harán todo sin IVA, etc.

Si este gobierno de impresentables llega el primer día y dice "señores, esto esta muy mal y necesitamos hacer: a, b, c, d..."

Pero es que
- improvisan sobre la marcha
- nos machacan todos días a impuestos, generalmente injustos e injustificados
- la inmensa castuza política no elimina sus infinitos privilegios y colocaciones familiares

Los ciudadanos estamos más que hartos. Algún día estallará todo y los políticos (muy en especial los maricomplejines) tendrán que esconderse de la ira de la población

Montesin dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 09:58:

Con Rodriguez Zapatero y su Pesoe nos quedamos al borde del precipicio.

Con Mariano Rajoy y su PP arriolero dimos un decidido paso al frente.

O sea, que nos hemos despeñado y vamos camino de pegarnos un sonoro ostiazo en el fondo del despeñadero.

La cuestión es cuantos metros de altura tiene el dichoso precipicio, porque vamos en caída libre y sin paracaídas.

Ah, y que conste, NO VAMOS A REBOTAR HACIA ARRIBA, si acaso debido al tremendo ostion que nos vamos a pegar llegaremos al subsuelo del agujero que vamos a hacer cuando nos la peguemos.

pey dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 09:34:

Case politica = a S i n v e r g u e n z a s.

steel dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 08:17:

AlbertoR, esa reducción es poco probable. Pero luego tendría que usarse para bajar precios, que tampoco sabemos si será así. Y, al reducir las cuotas habrá menos dinero para sanidad, educación, pensiones, paro... Así que recortarán las prestaciones de todas y subirán el multipago (malamente llamado copago).
En cuanto a votar, yo los he botado a tomar por cul*, lo que pasa es que no vale para nada. Y estoy hasta los 00 de "la opción menos mala". No me da la gana. Si no cumplen un mínimo (y no lo hacen), no les pienso votar; eso de la opción menos mala es absurdo (¿qué es menos malo, que te corten la pierna izquierda y brazo derecho, o la pierna derecha y brazo izquierdo? Ten en cuenta que los cuatro están perfectamente, además)y sólo vale para "validar" el sistema actual.

ulyses00 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 03:17:

Para salir de la crisis a base de subir impuestos no hay que ser catedrático en economía eh? Ya empezamos a estar hasta los mismísimos.

No habrá algún lumbreras por ahí que se le ocurra otra cosa que estrujar a los de siempre mientras otros se dan la gran vida?

Rajoy dimisión.
ZP al banquillo de los acusados.
El resto, casa real incluida, que devuelvan lo chorizado y si no, largo o a la carcel.

ulyses00 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 02:25:

Rajoy dimisión.

ZP al banquillo de los acusados.

nyet dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 01:04:

Sin IVA, por supuesto, hombre, eso no se pregunta. Cada vez que voy a una tienda de esas en que vas a pagar una pasta, te hacen la pregunta en clave: ¿Quieres factura? Respuesta que se ha de dar: Por supuesto que no la quiero, y gracias por tratar tan bien al cliente.

JSN dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:59:

Venga la semana que viene a 110 otra vez.

Argovejo dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:41:

¿Con IVA o sin IVA?

Lucero dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:10:

Tanto el incremento del IVA como el aumento de tasas de los combustibles son medidas que perjudican nuestro crecimiento y competitividad.
España necesita crecimiento y competitividad para solucionar nuestro problema número uno: el paro y además porque es evidente que, para unos tipos impositivos dados, si disminuye el crecimiento disminuye la recaudación del Estado.

Todo eso lo reconocía el PP antes de ganar las elecciones. El gobierno no debe por tanto plegarse a esas exigencias de los comisarios de la UE.

La Comisión de la UE ha demostrado ineptitud absoluta en resolver la crisis económica europea (los EEUU están saliendo de la crisis mientras Europa está cada vez más enfangada) y por tanto hay que plantarle cara a aquellas exigencias que no sean claramente beneficiosas para España.
No olvidemos además que por exigencias de la UE, España ha ido desmantelando gran parte de su tejido industrial y que la UE ha autorizado recientemente la importación libre de productos agrícolas marroquíes, lo que causará un grave perjuicio a los agricultores de España.
Con esos amigos ¿quién necesita enemigos?