Menú

El Gobierno no descarta subir el IVA de forma inmediata

Fuentes gubernamentales admiten que está encima de la mesa. Bruselas lleva días reclamando esta medida, que Vidal Quadras también confirma. 

vesontio dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:03:


Alguien se pregunta donde se dejaron los politicos la decencia y la honradez y yo le contesto que ambas no se pueden perder si no se tienen.Para desgracia de España, estamos gobernados por una pandilla de facinerosos dignos de una pelicula de John Ford, pero no se engañen, no es de ahora: todo tiene su origen en una constitucion funesta que ha sido tergiversada por unos politicos nefastos y por unos jueces que, si hubiese pena de muerte, no pagarian sus delitos ni con mil penas capitales.

besuguin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:00:

Pero no descartaban subirlo en este año? A ver, Sr. Rajao y acólitos, que no queremos un gobierno que nos mienta, ni que cambie de opinión al día siguiente. Queremos un RECORTE del gasto público como:

- Supresión de TODA subvención (partidos políticos, sindicatos, patronal, cine, etc.).
- Reducción progresiva de las competencias de las CCAA, y traspaso de las mismas al Estado. Eso como primer paso para la ELIMINACIÓN y SUPRESIÓN de las mismas.
- Expulsión de todo inmigrante ILEGAL a sus países.
- Atención médica EXCLUSIVAMENTE a españoles o a extranjeros cotizantes (como pasa en cualquier país).
- Reducción de la casta política, cuanto menos, a la mitad.

Primero esas medidas, y después, si es necesario, pagaré gustosamente la subida del IVA.

alcanati dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:59:

El efectos de la subida del IVA en España del 2010 donde paso del 16 al 18%: La recaudación neta del Estado a través de los impuestos cayó aproximadamente un 32% en el último año por la bajada del consumo.¿Cuanto caerá si suben dos puntos mas???? Entramos en una espiral sin limites hasta que esto explote.

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:35:

Da igual lo que hagan, de donde no hay no se puede sacar y con el cáncer autonómico, devorando el triple de recursos que somos capaces de crear, esa mafia parásita que nos ha colonizado, que se ha apropiado de nuestras vidas y bienes, que ha destrozado el futuro de este país para muchos años... con esta casta de parásitos no iremos a ningún lado, ya pueden subir el IVA al 200%
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS, que sea capaz de juzgar como merecen a todos y cada unos de los malnacidos que nos han llevado donde estamos.

digno dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:24:

LD, no ha dicho ni pruna de que hoy se han cargado en valencia a Antón Blasco, portavoz del pp valenciano por que ha salido en una investigación de una trama de corrupción que mediante una ONG, han trincado casi cuatro millones de euros, si los del pp que han trincado lo devolviesen, en vez de subir el IVA podrían bajarlo, pandilla de trincones y de ocultadores.

Pero me viene a la memoria lo que le decía Rajoy a Zapatero sobre el IVA, algo de políticos mediocres o algo así, vamos, de malos políticos, Zapatero se tiene que estar tronchando de la risa y prudente no sale a la palestra a recordar las frases que le dedicaron con el único interés de trincar el poder para poder hacerlo como mínimo, igual de mal que el

silescan dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:10:

Riojasoy, totalmente de acuerdo contigo. Por otra parte si el consumo está por los suelos vais a ver ahora, va a llegar al subsuelo.... Fuera la casta parasitaria, el político debe de servir al pueblo como máximo 8 años y después continuar trabajando en lo que estuviese, claro que el 80 por ciento no saben lo que es trabajar fuera delmundo de la política ...... trabajar!!!!! bueno por llamarlo de alguna manera porque la mayoria van a cobrar su sueldo, dietas y demás prevendas

jorgegvr dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:54:

Más nos vale habernos preparado para lo que viene, españoles.

jorgecar dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:52:

Está demostrado que, cuando suben el IVA, disminuye el consumo y, por tanto, la recaudación. Pues nada, ánimo. Ponedlo al 50% en lugar de al 21 ó 22. Según sus teorías se recaudaría un montón.

Ánimo, casta parasitaria... ¡A seguir arruinando España!

jesse dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:45:

y para cuando ingresan zETAp y su séquito en la cárcel?

galcarlo dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:31:

Andáaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pero ¿no decían que lo de la inyección (que no rescate) a los bancos) de Europa lo iban a pagar los bancos y no los ciudadanos? Bah! seguro que es casualidad que nos suban el IVA ahora.

Pues nada, sigan haciendo "lo fácil": bajar sueldos a los funcionarios, subir impuestos a los ciudadanos (directos e indirectos) y no atajen el verdadero problema de Ex-paña: la ENORME CORRUPCIÓN a todos los niveles y el INGENTE GASTO de autonomías, diputaciones, ayuntamientos y la madre que los parió a todos.

¿Éstos no eran los que estaban tan preparados y tenían "un plan"? pues para este viaje nos había bastado con las alforjas del cejas... así podríamos acordarnos de sus muelas y no como ahora, que nos arrepentimos de haber votado a quienes hemos votado...