Menú

El paro, un concepto inexistente para los chinos que viven en España

En Madrid, los ciudadanos de esta nacionalidad rozan el pleno empleo y son también los más emprendedores.

yattote2 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 23:51:

[punt] Y tanto, libertad individual y reducción al máximo del estado. Eliminación trabas burocráticas, eliminación impuestos, eliminación tamaño del estado. Impulso en la liberación horaria en los comercios, liberación en la apertura de negocios, liberación en el intercambio de bienes, libertad al capitalismo.
Con 2 reglas o leyes importantes que yo recuerde y espero no dejarme ninguna:
- Patrón oro para evitar burbujas como la actual.
- El derecho a la libertad y propiedad individual debe ser prioritaria y por tanto defendida como tal.

Y si alguien conoce a alguna tienda cometiendo irregularidades fiscales, denuncielos y no se los callen, que le haria un gran favor a la legislación y 'justicia' actuales.

punt dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:46:

[yattote2] No estoy seguro, pero creo que vd faltó a la clase de liberalismo en la que se hablaba de la igualdad ante la ley y de su necesario cumplimiento por parte de todos.

Un saludo.

yattote2 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 00:30:

Pero si esto es muy fácil de resolver, ¿que no os gusta que esten regentando tiendas de todo a 1€? Pues muy facil, no les comprais y os vais a uno regentado por autoctonos y punto pelota, que aquí nadie le obliga a nadie comprar en sus tiendas. Verías tú que rápido se irian a otra parte y se espabilarian en lo que sea para tirar adelante. Capitalismo puro, ¿o no?, y no seria como la socialización de los bancos.

Y de fraude fiscal lo hay en todas partes, ¿que aqui hay más porcentaje?, no lo dudaré, es igual de criticable que todo lo que se defrauda en IVA, Sicav, etc.
No, si ahora hasta parece que la culpa de la crisis de la prima de riesgo(etc.) la tendrán los inmigrantes chinos por intentar mantener sus negocios, sean limpios o no. Si casi que la solucion parece que será echarlos a todos y el problema de la cuasi-intervención de España se resuelve de un pis-pas, ¿no?

PEPETE41 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:51:

Comprar sin que importe la calidad de los productos, eso no es comprar al igual que los bares que abren con comida o raciones como por ejemplo callos a la madrileña sino son por los callos sino quien te los pone.
No hemos cargado España porque alguien les intereso que esta gente llenarán de tiendas con productos sin calidad.
Hay que mirar todo el dinero que los inmigrantes han sacado de España para sus paises de origen y sacaran.

Espidife dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:26:

Pero atender en tiendas, servir en restaurantes y poner cafés es algo que ya sabemos hacer muy bien aquí.
¿Qué es lo que hay que aprender de ellos? ¿A echar más y más horas?

san4 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 19:24:

Cada vez que un chino abre una fruteia o pequeño comercio , cierra un español , y si abre una gran superficie , arruina al pequeño comercio familias en cien kilometros a la redonda .
Cuando abren un negocio y han tenido que hacer "obras para adaptarlo ", todo se lo hacen ellos vigilados por el "padrino " al que ya no se le vuelve a ver , no sabemos si estara en el embarque del cobre que roban los rumanos .
Su idea y tambien es la que queremos todos , es comprar el piso cerca del negocio , y asi lo hacen , salvo los que viven de esclavos en sus negocios tal y como vemos cuando los descubre la policia . ¿QUE HACEN LOS "BUENOS" DE LOS SINDICATOS ?.
Hace unos dias estuve en Hacienda una hora para hacer la declaracion de la renta , y en el tiempo de espera , no vi ni un solo chino ; claro ,que tampoco vi ningun negro , marroqui, rumano , ruso , sudamericano , ni por supuesto NINGUN GITANO ESPAÑOL .
¿Para que creeis que serviran los cien mil millones del pestamo? . PUES PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTOS LASTRES .

apatrida dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:24:

@nyet

Perfectamente de acuerdo contigo... Es que hay que tener en cuenta que la élite empresarial española añora los tiempos de Charles Dickens.

nyet dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:00:

Comparar los privilegios de los negocios chinos en España (es decir, de las mafias que los gestionan y dirigen), el trabajo esclavista e alegal de los trabajadores chinos... con los negocios legales españoles es de tan mala fe.
Pero lo importante, lo significativo y que revela la verdadera naturaleza de los sedicentes neoliberales es que éstos lancen loas y promocionen ese modelo de negocio (esclavista comunista), lo cual debe avisar a los posibles despistados acerca de qué pie cojean todos los articulistas (pagados) que elogian (su concepto interesado de) mercado libre. ¿Consideran deseable los españoles trabajar como chinos?

Junguer dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:58:

Vamos a ver señores, el 99% de chinos que hay en España no vienen a apuntarse al INEM para trabajar de camareros.
Los chinos que hay en España vienen a montar sus negocios o a trabajar en lso negocios de sus compatriotas(en regimen de semiesclavitud en muchas ocasiones).

Esta noticia es insultante.

Los chinos no son un colectivo común.
Vienen con dinero chino o se financian con sus mafias, tienen a trabajadores sin dar de alta o en régimen de semiesclavitud.
SI QUE TIENEN ventajas fiscales que los españoles no tenemos, sólo hay que irse al convenio firmado entre España y China el 22 de noviembre de 1990 .

Por el Gobierno de España,

Por el Gobierno de la República Popular China,


Francisco Fernández Ordóñez,
Ministro de Asuntos Exteriores.

Qian Qichen,
Ministro de Asuntos Exteriores.

Hecho en Pekín el 22 de noviembre de 1990, en duplicado en lenguas española, china e inglesa, siendo los tres textos igualmente auténticos. En caso de divergencia de interpretaciones, prevalecerá el texto inglés.

El presente Convenio entró en vigor el 20 de mayo de 1992, fecha de la última de las notificaciones cruzadas ente las partes comunicándose recíprocamente el cumplimiento de sus respectivos requisitos constitucionales, según se señala en su artículo 29.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Madrid, 11 de junio de 1992.

El Secretario General Técnico,
Aurelio Pérez Giralda)

------------------



Felipe Gonzalez gobernaba entonces España, otro gran traidor.

punt dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 14:36:

[Henriks] Completamente de acuerdo: no es posible comparar los resultados de dos colectivos que no juegan con las mismas reglas (o lo que es lo mismo, los resultados de quienes respetan las reglas y los de quienes no).

Al fin y al cabo, si damos por buena la forma de actuar de quienes no cumplen la ley, entonces la máxima productividad y a la que deberíamos aspirar todos (en términos de beneficio obtenido en relación con el tiempo y trabajo empleado) es la de los ladrones de bancos.

Un saludo.