Menú

Pizarro pide una sociedad que exija a sus gestores "rendir cuentas"

El expresidente de Endesa critica que durante años toda la sociedad haya vivido por encima de sus posibilidades.

monter dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 07:31:

Este sr. es el que vendió Endesa a la empresa italiana Enel , una de las joyas de la corona (las pocas que quedaban). Es un buen patriota , si señor.
Luego dicen de los nacionalistas catalanes cuando los que han hundido a España han sido principalmente los "bankeros" y los presuntos patriotas como este sr. que su única nación son ellos mismos.

LiBReTTo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 20:06:

Hay que ver cómo han marginado a los políticos honrados en todos los partidos. Del PP nunca lo imaginé y ahí están Pizarro, San Gil, etc. arrinconados por Génova o expulsados.

inthecag dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 17:53:

La mejor prueba de la mediocridad de Mariano y de toda su "trouppe" es la expulsión por "aburrimiento" de Pizarro del PP.

iwillwin dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 17:13:

¿Cómo se hace eso? Si aquí sobre las desvergüenzas de uno deciden sus desvergonzados compinches, ya sea en el Congreso, Senado, CGPJ, Cajas de Ahorro, CCAA... A la hora de chupar se ponen todos de acuerdo y se defiende unos a otros. Así que oriéntenos, don Manuel; yo creo en usted y no se me ocurre ningun otro más.

silescan dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:36:

Yo no quiero Políticos, quiero Polí-éticos

nyet dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:33:

La impunidad va calando poco a poco en la mente de los ciudadanos y un día dejará de haber impunidad porque se hará justicia al margen de la corrupta institución del José Carlos Dívar. La naturaleza siempre busca sus compensaciones y evoluciona, va lenta pero evoluciona: Que la Justicia está corrupta y no funciona, que campa la impunidad (y la impunidad genera injusticia, por supuesto, si no, no tendría relevancia): un buen día amanece España tras una noche de cuchillos largos. La impunidad se ha acabado y la naturaleza ha balanceado su justicia natural.

obambi dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:12:

Se dice que "Dios escribe recto con renglones torcidos".Si el señor Pizarro hubiese llegado a ministro en 2008 los españoles estaríamos mejor,económicamente,pero al señor Pizarrro le habrían destrozado los sindicatos y el soe por haber tomado medidas infinítamente menos traumáticas que las que ahora se están tomando.Lo siento por nosotros y nosotras pero me alegro por el señor Pizarro.

SORT7643 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:55:

Pero, ¿por qué? Nuevo envío.

Aquí la gente se va de rositas y con colgajos y abalorios para que la sociedad crea que lo han hecho bien, y esto ha sido un desastre. Vean si no "Les dan collar y cruces por provocar esta catástrofe" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y "Restitución por daños y perjuicios o indemnización por despido" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Señor Pizarro, vuelva a la política si se ha ido, porque España le necesita.


jbond dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:40:

Rendir cuentas ok. pero esto es menos de lo minimo es bochornoso que eludan su responsabilidad suspendiendo las condiciones del Estado en el que viven y al que dicen servir.

Quiza deban limitar por Ley el numero de cargos electos (poblacion y PIB) y establecer los ambitos y el alcance de la accion politica.

En fin una cura de desocialismo. El Estado no puede tener pernada, ser Juez y parte de todo.

Propongo una plataforma pro referendum sobre el tema.

steel dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:30:

Pues a ver si le hacen caso... Aunque, creo que lo que debería pedir es directamente que los "gestores de la sociedad" rindan cuentas (y tengan que rendirlas).
Porque al final parece que siempre es culpa nuestra (la sociedad debe exigir -¿cómo coj*nes lo hace? ¿"Democráticamente"? Ya, claro...-, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades -¿las de antes, o las de ahora, que cada vez son menos, en parte gracias a que nos roban más y más dinero?-, etc.). Y no es que no sea cierto en parte, pero es difícil acusar a alguien de no haber sacado las armas y haberse cargado a la plaga... Y si eso es lo que quiere decir (en realidad tras un breve y realista análisis está claro que es lo que dice, lo quiera o no), que lo diga claramente.