Menú

Los tres escenarios que baraja la UE para Grecia

Bruselas no quiere que salga del euro y está dispuesta a suavizar ciertos ajustes e, incluso, a negociar otro rescate.

doneloys dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 16:48:

Y las ayudas a la prensa también, ¿verdad?

silescan dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:50:

Si los señores miembros de la UE tuviesen el más mínimo detalle de comprobar las cuentas de Grecia para saber si eran reales o no cuando las presentó para su ingreso en la UE ahora no tendriamos todo este problema. Hay que llevar a los responsables a los tribunales y que respondan penalmente, civilmente y con todo su patrimonio por dejadez de funciones unos y por adulterar las cuentas intencionadamente otros y ya no digo responder con la pena capital por estar donde estamos pero si con cadena perpetua. Ya verian como más de uno se lo pensaba antes de ejercer cargos de cierto rango y que pueden llevar con su dejadez de funciones a la ruina a millones de personas. Por cierto, donde están los gobernantes griegos que en su día falsearon las cuentas???????, seguro que en algún paraiso fiscal riendose de todos, y los comisarios de la UE que dieron el listo bueno de esas cuentas????? Cuanto parásito inútil en el poder ..... asco de políticos que sólo saben subirse los sueldos y cobrar por no hacer nada. Aparentar es lo que les gusta a toda esta clase de parásitos y salir en la foto. Hay que dar gracias a los asesores de imagen. Todo lo que sea reirse del pueblo bienvenido sea. Si en el fondo la culpa es del populacho que va a votar sn saber a quien vota

1MA dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 17:29:

La salvación de Grecia es irse del euro lo antes posible.

El gobierno griego en estos momentos puede pagar salarios y pensiones. Por lo tanto puede suspender pagos por tres o cuatro años y dedicar el dinero que hubiera destinado a intereses y capital a relanzar la economía.

Grecia no puede permitirse más planes suicidas con un PIB cayendo al 7% anual. Tiene que irse de inmediato de la moneda única y de una política monetaria del BCE a la medida de Alemania.