Menú

Telefónica suscribe 100 millones en bonos de Prisa

Segundo tramo de una emisión total de 434 millones de euros que también se dirige a los acreedores bancarios mediante canje de préstamos.

margerit dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 08:30:

Como ya no está Bankia para soltar pasta...

Azpe dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 00:34:

Solo pospone el final. Los sociatas han visto sus mejores días, aunque la cosecha de bobos nunca se acaba...

besuguin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 00:34:

Con noticias como esta me alegro de que Telefónica no ve un céntimo de mi dinero. Si todos hiciéramos igual, otro gallo cantaría.

jorgegvr dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:43:

Prisa, al igual que medios como El Mundo o Intereconomía, cumplen muy bien su función de mentir al ciudadano, según lo necesite la casta. Como son parte necesaria, se les rescata, que hay que seguir soltando toros, fútbol y cañas al borrego medio.

Mas que rescatarlo, hay que dejar que quiebre.

apatrida dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:53:

¿Gobierno al rescate?

PedroGS dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:26:

1º Ya hace tiempo que algunos decían que Telefónica iba a por PRISA entera (y más a 0,38 Euros la acción), y no se equivocaban. Yo no pensaba igual, pero han acabado teniendo razón.

2º Juan Villalonga fue uno de los empresarios más nefastos que ha visto una empresa. No solo hundió Telefónica con sus pelotazos Terra-Lycos sino que acabó traicionando a quien le puso en el puesto. Ahora mismo tiene el mismo prestigio que Diaz Ferrán.

3º Los tiempos de las "Matildes" también fueron los tiempos de los "Soficos". Es algo que va en el ADN de los españoles.

tourigal dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:06:

Todas las grandes empresas españolas han sido y siguen siendo ninguneadas por los Políticos y están en manos de amiguetes ineptos e irresponsables -el nombramiento por Aznar como Presidente de Telefónica de su amigo Juan Villalonga es un claro ejemplo- por lo que su gestión es casi tan nefasta como la de las Cajas de Ahorros. Los desmanes que se producen en estas empresas para favorecer a la Casta Política y grupos de presión -Prensa, Sindicatos, etc.- los pagamos de nuestro bolsillo los contribuyentes y también los pequeños accionistas. Que tiempos aquellos en que "las Matildes" como se denominaban a las acciones de Telefónica eran refugio de los dineros de pequeños ahorradores.

donizela dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:32:

Supongo que estos kamikazes habran gritado Banzai! ante de la compra...