Menú

Carrefour se va de Grecia

El grupo francés "cede la totalidad de su participación en el grupo Marinopoulos."

chipie25 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 12:01:

A ver, un motorista se cayo por un barranco, pasaron dias y los que lo vieron no quisieron hacer nada, su situacion empeoro y cuando llega uno y lo ayuda, resulta que es el culpable de su situacion ¿esa es la teoria de digno no?
Por no hablar de que el motorista acabo en el barranco por las malas decisiones de otros que mantenian la carretera, cuando el cayo no despues. Unos señores que afirmaban que no habia "baches" o "crisis" y que era la "champion" de las carreteras.

elviraba dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 09:49:

"digno":
tu votaste al que le vendió la moto; señalizó la carretera para que el motorista acabara en el barranco; y ahora la emprendéis con los bomberos que acuden en ayuda, mientras contempláis su agonía, ¡¡¡MISERABLES!!!.

jediacla dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 19:34:

digno = indigno: Eres un cachondo, comparar el accidente de un motorista con la situación económica españolas, es igual que si comparas una mierda con pastel. Verás que yo no pungo puntos suspensivos, pues el pan, es pan y el vino es vino.
La comparación que haceis los sociatas es para querer demostrar que se pide un rescate a la situación económica de España, y de esta forma que nos intervengan y tener que convocar nuevas elecciones o que nos gobierne un grupo de tecnócratas. Pues va a ser que no. Con todo lo mal que está España, está mejor que con el gobierno de ZP, pues por lo menos conocemos la realidad y no estamos engañados con la sarta de mentiras de la "florista" (o florero) de las de los "brotes verdes", con el presidente que teníamos la mejor banca del mundo, y que estabamos mejor que Francia, y mas y mas mentiras que los ignorantes de los españoles (unos mas que otros) se lo creían.
Que pensais que si se convocan nuevas elecciones vais a ganar, pues si crudo lo tiene el PP, vosotros lo teneis mas crudo.

digno dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:18:

Ayer un motorista se cayo por un barranco, los bomberos tuvieron que res...., no, se dice que le dieron un prestamo para que saliese del fondo