Menú

La prima de riesgo se mantiene por encima de los 540 puntos

El interés del bono español a diez años se sitúa en el 6,87%.

tomavene dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 19:34:

Esto ya no tiene solución,porque el "rajao" de Rajoy,las únicas medidas que toma son contra los indefensos funcionarios,la clase media en general,que está ya asfisiada y contra los parados,que cada vez son más y más.Lo que no toca este "pamplina",es la estructura de las autonosuyas,el despilfarro de los 74.000 políticos que hay en España.Fuera el Senado,quitar a las autonomías la EDUCACIÓN,la JUSTICIA Y LA SANIDAD,que han de ser iguales para todos.Como nada útil van a hacer,pronostico una España en llamas.

pilot dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 19:20:

¡Ojalá nos intervengan y quien venga a arreglar esto tenga el valor que le falta a Mariano!

-Que eche a la calle a la mitad de los políticos
-Que quite las Comunidades Autónomas
-Que quiten el Senado
-Que meta en la cárcel a todos los culpables de habernos metido en este embrollo
-Que supriman las subvenciones a todos los paniaguados que viven del cuento
-Que... Hay tantas cosas por hacer

Montesin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:44:

Thickasa......"casi" en total acuerdo con yu punto de vista. Pero sólo "casi".

Estoy seguro de que desean salir corriendo del "marrón" que les ha tocado, pero simplemente por sentido del ridículo o de aparecer ante el publico coo lo que son: unos inútiles. Bueno, por eso y porque como venga la temida Bruselas....muchos van al paro sin remedio.

Pero temer porque les corramos a gorrazos....créeme. De eso no tienen el mínimo temor ni inquietud. Nos llevan demasiado tiempo cogiendo la medida y saben que ladramos pero desde la casa de cada cual.

Si acaso, un puñado de perroflautas por un lado y un puñado de patriotas de otro saldrán con ganas de comerselos vivos, pero serán tan pocos que con cuatro porras los mandarán a casa y algunos, calentitos.

Eso sí. Si en este país hubiera un verdadero LIDER que fuera considerado por todos como una persona DECENTE (que ya sabemos que o no lo hay o si lo hay no le dá la gana de salir) y CONVOCARA a los españoles a rebelarse....entonces otro gallo les cantaría a todos est@s mingalacias.

Pero no. No hay ningún Viriato a mano ni lo vá a ver. Así que...están muy tranquilos con lo de los gorrazos....por ahora.

Thickasa dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 12:39:

Por lo que yo sé cuando se pasa de los 500 puntos básico ya no hay marcha atrás.

España está quebrada pero ni el BCE, ni la Unión Europea, ni por supuesto el Gobierno de España, lo va a reconocer. Las razones son obvias: Parecer que sabes lo que estas haciendo cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar.

En la guerra el oficial mantiene la tranquilidad aunque esté muerto de miedo y lo que le pida el cuerpo es salir corriendo. Estos "oficiales" parecen tranquilos, pero lo que desean es salir corriendo, antes de que los ciudadanos los corramos a gorrazos en agradecimiento de lo bien que lo han hecho.

SORT7643 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 12:13:

Pero, ¿a cuánto baja la prima?