Menú

El FMI exige a España recortar sueldos públicos y aumentar ya el IVA

"Dado el tamaño de la consolidación necesaria, ninguna opción debe ser descartada", asegura el organismo en su análisis de la economía española.

loboe dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 11:42:

@ANS

Respecto a ese viaje a Cartagena de Indias al que hace referencia, decirle que se trata de una gota en el Océano Pacífico. Los últimos 30 0 40 años de nuestra despiporre-tontcracia son una fuente inagotable de anécdotas que cimentan y explican nuestra ruina actual aunque algunos pardillos crean que se circunscribe al problema del ladrillo.

La historia empezó con Felipe Gonzalez, que se dedicó a recorrer el mundo, principalmente el hispanoamericano, recibiendo condecoraciones y medallas por doquiera que iba, porque llevaba la chequera abierta y repartía subvenciones y ayudas como si fuese un Rey Mago. Respecto a viajes, podrían citarse muchas anécdotas, pero así a vuela-pluma recuerdo tres especialmente significativas:

Una se refiere a ciertas comilonas de toda la patulea Andalucista por el Sena Parisino a base del mejor marisco de Sanlucar para promocionar la Expo de Sevilla.

La segunda, al viaje expreso que con séquito incluido, hizo nada menos que a Japón el Sr. Luís Yañez preboste de la Junta de Andalucíay gafe mayor del reino, con el donoso fin de "recibir" a la Carabela que hacía el viaje promocional de la Expo y que recalaba en no recuerdo qué ciudad Japonesa.

El tercero, que es el mejor, se refiere al muy Comunista Ayuntamiento de Córdoba, que hace unos años, organizó a gastos pagados por supuesto, una gira mundial para una patulea de personajes y personajillos del consistorio con el bizarro fin de "estrechar lazos" con las distintas "Córdobas" que hay en el mundo y que según informaron muy ufanos por aquel entonces, son decenas a lo largo y ancho del Globo.

Para concluir y cúpulas de la ONU aparte, recordar que solo la Sra. de la Vega, ex-vicepresidenta de Zapatitos, requeriría varios capítulos para ella sola, porque se dedicó a realizar visitas de estado a los sitios más exóticos del planeta. Por supuesto, todos ellos en Falcon y a gastos pagados.

Si alguien tuviera los medios y el tiempo, sería interesante recopilar un resumen, encuadernarlo en papel biblia y enviar la colección completa -más tomos que el Espasa- a la Sra. Merkel para que se entere de una vez con quién se juega los cuartos.

Salu2.

cammoren dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:30:

Vesontio estoy totalmente de acuerdo contigo

jamacuco dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 15:43:

Pero quien son estos tios del FMI para exigirnos nada. Si les debemos algo queremos saber cuanto y por qué, si nó que les den morcilla. Si esta es la Unión Europea mejor salirse de ella.

san4 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 14:10:

¿CUANDO VAN A DARNOS UNA NOTICIA AGRADABLE ?, Porque es agobiante ,deprimente y hasta aburrido que siempe sean malas , pero lo grave , es que los comentaristas y tertulianos de todos los medios y los que aqui tambien haceis comentarios , aburris a un muerto de tanto marear la perdiz. Pero .... ¿Es que no sois capaces de comprender que para seguir manteneniendo los 5 lastres que han undido España ,es necesario quitarselo a los que de una u otra forma levantamos España ? Yo naci en el año 1940 , fui un obrero hasta que me jubile ,y si bien en un principio ,como es natural ,ya que no habia nada , pase hambre , pasados unos años , nos pusimos de los primeros del mundo en nivel de vida y el primero en calidad de vida , es decir ,que teniamos seguridad y buenos alimentos y es que ni haciamos la declaracion de renta , ni habia IVA ,y es que no hacia falta pagar impuestos , ya que no habia que manterner los lastres que tenemos ahora , como son los miles de inutiles y chorizos de politicos , los miles de sindicalistas vividores , las autonomias , los vividores de las ONGes ,los mas de 3 millones de funcinarios (entonces habia 300.000 ,y hoy en Alemania menos de la mitad ) y a la mayoria de los 12 millones de inmigrantes que nos han invadido , no habia que mantenerles , ni a los mas de 80.000 reclusos que estamos manteniendo en hoteles a cuerpo de rey

besuguin dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:56:

Por qué no empiezan a dar ejemplo bajándose sus sueldos y de paso renuncian a sus prevendas y se suben ellos mismos sus impuestos.

Estoy HARTO de estos chupópteros, que piden mucho al resto, y a ellos ni tocarlos.

cjtv dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:21:

De acuerdo con Vulkan.

Además se podía añadir además del "brillante" Rato al degenerado DSK, o la "ahorradora mediante Photosop" Legarde.

Estos elementos son los que dan instrucciones sobre economía (me niego a poner Economía, pues cada vez se demuestra más claramente que no tiene nada de ciencia, quedando al nivel de la nigromancia).

jr dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:19:

Eso es, por cierto, en todo lo que consistiría/consistirá un rescate + intervención. Reducción de sueldos de funcionarios y subidas de impuestos. Los políticos y enchufados españoles pueden estar tranquilos.

abwher dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:14:

Me parece muy bien, pero seguro que me bajarán la hipoteca, el precio del pan, las patatas, las....

Como el PPOE de Naniano Rajao se atreva a hacerlo y, a la vez, no bajen todos los servicios, alimentos, etc., aquí se va a armar la de Dios es Cristo.

Rajao, coge tu PPOE y vete YA!!!!. ¡Dedícate al registro de la propiedad que, a lo mejor, sirves para ello. Como presidente (y líder) eres un fiasco.

Naniano, VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!. Y llévate a tu truppe de PAYASOS!!!!!

hjhjhjhj dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 12:21:

Sería mejor pagar con las cuartillas de racionamiento.

pachu7qu dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 11:56:

D.Mariano,se esta EQUIVOCANDO,no es por ahi,es por el otro lado lease por favor los comentarios de estas paginas,no le de mas vueltas MIENTRAS SIGA PROTEGIENDO A LAS AUTONOMIAS ,no hay remedio