Menú

Iveco invertirá 500 millones en Madrid y Valladolid en cuatro años

Destinará más del 80% de su producción a la exportación, lo que contribuirá a mejorar la balanza de pagos del país.

cjtv dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 14:17:

Otero

Supongo que también te alegrará la parte de la inversión en Valladolid.

A base de oponeros a los nacionalistas de Cataluña, País Vasco y Galicia, mostrando a Madrid como la única España, estáis creando vuestro propio ideal nacionalista, haciéndoles el caldo gordo a aquellos.

Pensad por un momento si Madrid, ella sola, podría salir adelante y ser el motor de si misma como ahora presume de serlo de España.

xing dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 17:26:

Me parece muy bien que alguno añore la Seat. También se pueden añorar las radios de válvulas y la iluminación con velas. Yo no la añoro porque ese sistema de producción era ruinoso, y de haber seguido por ese camino el desastre habría sido total (como el de Lada, etc). La solución de Seat era modernizarse, porque no podía competir en condiciones de igualdad con marcas extranjeras. Fue malo venderla, pero nadie quería poner un duro en esa modernización. Lo mismo pasó con la Pegaso.

La verdadera queja es que nadie en el gobierno se preocupó de garantizar que esa modernización se llevara a cabo de verdad, lo que habría tenido como consecuencia que las factorías de mecánica habrían permanecido aquí. Los socialistas sólo miraron por que su caja se llenara.

Otero dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 16:29:

Enhorabuena a Madrid por la inversión de IVECO en su Provincia y a los los miles de trabajadores que podrán beneficiarse.
Franco en los años cincuenta invirtió dinero de todos los españoles, otrora divisas que entraban en España gracias mayoritariamente a la emigración, cítricos de levante y aceituneros andaluces en Barcelona y, los mal nacidos y desagradecidos catalanes no paran de reprochar que la SEAT (sociedad española de automóviles de turismo) fuese instalada allí.

Saludos irónicos para los nacionalistas.

Humanist dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:22:

está muy bien la inversión de IVECO en españa, algo que sin duda se agradece, pero no debemos olvidar la politica de personal que lleva a cabo con sus empleados. tener una plantilla servil no es futuro de NADA.

Junguer dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:11:

xing dijo:

"Muy bonito sobre el papel, pero de la Pegaso de los 70 no queda ni la décima parte. Y no digo que haya que añorar aquéllo (como no hay que añorar la Seat de entonces)"



Tranquilo hombre, no hace falta que pidas perdón por normbrarla y que alguien te llame facha...uyyyyyy


pmam4591, de acuerdo contigo al 100%.

pmam4591 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 13:18:

Pues yo añoro la Seat, la Pegaso y muchas empresas de firma española.
Con la "democracia" también vino el desmontaje del tejido industrial español que había propiciado el "malo" de Franco. Como también se construyeron lo que se llamaba viviendas de renta limitada. Yo vivo en una de ellas pagando 78 euros, al respecto ¿que han hecho los partidos políticos y sindicatos? Sí, quitar como si fuera peste, las placas con las flechas de Falange y donde se dice que fueron construídas acogiéndose a la ley del 15 de julio de 1953 o la ley xxx.
Es una vergüenza que aún presuman de antifranquistas los que han expoliado España.

xing dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:29:

Un jamón. No se fabrica nada, sólo se monta. Motores, cajas de cambios... todo viene de fuera.

Muy bonito sobre el papel, pero de la Pegaso de los 70 no queda ni la décima parte. Y no digo que haya que añorar aquéllo (como no hay que añorar la Seat de entonces), pero al menos la Seat ha dejado algo de fabricación puntera en España (cajas de cambios). Fiat, simplemente, lo desmontó todo y se quedó a precio de saldo con el mayor fabricante español. Nadie se ha puesto a investigar, en serio, las comisiones que Felipe y sus secuaces debieron de cobrar por aquéllo.