Menú

La España de riesgo y la prima real

La distinción entre los indicadores económicos y la vida real, como si no hubiera la menor implicación entre ambos, es típico del pensamiento mágico adolescente que bulle en las alborotadas cabecitas de los "pensadores" del 15-M.

1MA dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:53:

¿Solbes tiene renombre internacional?, ¿en qué?; hasta donde yo sé, no conozco otro caso de un político que haya arruinado un país por dos veces.

En cuanto a Rato, estará contento si consigue que no le procesen.

Vulkan dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 14:13:

"...nombrar un vicepresidente económico de renombre internacional."
¿Por ejemplo, un Rato o un Solbes? Nadie puede negar que tienen renombre internacional. Y, sin embargo, ¿son garantía de hacerlo mejor que la "letrada" Soraya? Por experiencias pasadas (Solbes dos veces en gobiernos del PSOE y Rato en Bankia) sabemos que eso no es así. ¿Me gustaría saber qué trilero con renombre internacional está detrás de la campaña de los medios solicitando día sí y día que se le nombre vicepresidente.

1MA dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 11:39:

Sr Molina:

A ver si se entera de una vez. No se dice Vicepresidenta, de la misma forma que no se dice capilla ardienta, ni se dice la cantanta.

Se dice la Vicepresidente.

Esto es así porque, expresando la capacidad que tiene una persona para ejercer la acción del verbo, se le añade a éste el término ente.

Así, el participio activo del verbo atacar es atacante, y nunca atacanta.

Por lo mismo se dice la estudiante, y no la estudianta.

Recuerda Molina, se dice la Vicepresidente, a ver si nos enteramos de una vez.

En cuanto a la preparación de la Vicepresidente...en economía cero patatero. Lo único que sabe la Vicepresidente es un montón de teorías jurídicas que no sirven absolutamente para nada, sirven lo mismo para defender que una cosa es blanca que negra, según convenga.

Tenemos la desgracia de soportar un Gobierno formado por gente de letras, con conocimientos sin substancia.

Más le valdría a Rajoy (y a todos nosotros) nombrar un Vicepresidente económico de renombre internacional.

z666 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 21:36:

Oiga, lo suyo ya es demasiado. Escribió el otro día que el peso del sector público español era la envidia de media Europa y resulta que hoy es "disparatado"?

Pero qué poquísima vergüenza, oiga...