Menú

Soria subirá tres impuestos energéticos para recaudar 4.300 millones de euros

La aplicación del 'céntimo verde' supondría una subida de 4 céntimos por litro de combustible.

carlmart dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 13:38:

Lo que están haciendo los políticos en nuestro país es una verdadera infamia, parecemos egipcios trabajando para el faraón de la clase política, a pesar de los siglos que han pasado. Señores políticos: la solución a esta situación está muy clarita: FUERA COMUNIDADES AUTÓNOMAS, UN ESTADO UNICO, CON LA MITAD DE DIPUTADOS Y SENADORES, QUE ASUMA TODAS LAS COMPETENCIAS CENTRALIZADAS, LA MITAD DE AYUNTAMIENTOS Y LA MITAD DE CONCEJALES EN ELLOS. Con esta medida, se arregla ya el déficit, bajaría inmediatamente la prima de riesgo y dejaríamos de trabajar para alimentar a parásitos. ¡¡¡DEJEN DE VENDERNOS YA LA MOTO DE SUBIDAS PORQUE LO MANDA BRUSELAS, MIENTRAS VDS. SIGUEN AHI DE ROSITAS, COBRANDO BUENOS SUELDOS Y DISFRUTANDO DEL TRABAJO DE LOS DEMAS!!

abwher dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:20:

Soria, yo de ti me lo pensaba. ¡Anda que no tienes sitios que recortar antes de tocar más los coj... a los asalariados. No es por nada, pero, por una barra de pan, se desencadenó algo en Francia, allá por el 1789.

Si no sabéis lo que hacer (suprimir autonomías, diputaciones, TV y radios autonómicas, cargos políticos, etc., etc. iros de una vez, pero no nos toquéis más aquello que no suena. Porque la paciencia tienen un límite y, los españoles, no tenemos nada que envidiar a los franceses a la hora de ajustar cuentas con los que nos agravian.

besuguin dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:17:

Este tío, al igual que su jefe el Rajao, es un desgraciado y un traidor. Me caía bien, lo veía un buen nombramiento, pero sigue por la línea de las ineficientes y carísimas renovables, a costa del bolsillo del contribuyente.

Bien, mi bolsillo lo notará (de eso no hay dudas), pero vosotros los notaréis cuando no veáis mi voto en vuestra "saca".

TRAIDORES.

Kalle dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 11:21:

Lo que no saben estos g... es que Obama y China, entes admirados por la izquierda española, principalmente compuesta por el PP y el PSOE, planean líneas de tren electrificadas para cuyo funcionamiento también van a tener que construir más centrales nucleares de fisión (también planeadas eh, claro). Que por alguna razón, me imagino que simplemente para encender una bombilla de una casa por la noche, raro hábito, pero en fin, lo cual no puede realizar la energía solar, también construirá Marruecos, mientras pagamos las de Francia. Mientras tanto, los subn... presidentes españoles gastándose el dinero de sus contribuyentes en monumentos a la paz, rotondas e inmigración. Ja ja. Idi... Hala, nosotros a seguir haciendo negocio con Soria, el de Canarias y sus ecologistas. Ostras, me he dejado el micrófono abierto.

areyou dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 10:46:

Porqué no se recorta tanta estructura inutil del Estado, politicos, sindicatos, "cajas de ahorros", digo, cajas de chorizos, y le dan al Pueblo la calidad de vida que se merece y hace con su trabajo. ¿Quien me responde?.

macarthu dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 10:01:

Si hombre, si, para mantener el timo de las renovables y pagar favores para luego ir a los consejos de administración a colocar a mariditos. No tenéis decencia, sois peor que el PSOE, porque al menos ellos no engañan a nadie porque sabemos lo que son. Pero vosotros

Caminos1 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 23:19:

¿Y por qué no empiezan por quitar subvenciones a las energías sobrevaloradas? por ejemplo a los privilegiados del carbón, así no tendrían que subir impuestos, ¿veis señores del gobierno? hacer las cosas correctas y bien no es tan difícil, son justas y además no perjudican a la gente de siempre.

abwher dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 19:28:

PPOE!!!!.¡ Iros a la mierda, inútiles!. ¡Y yo que creía que servíais para gobernar y sacarnos del atolladero en el que nos metieron los sociatas y sois como ellos o peor!!!. PPOE, esta es la última mayoría que conseguís. Habéis engañado a todos vuestros votantes en todos los aspectos más importantes: ETA, economía, impuestos, nacionalismos, .... ¡Sr. Rajao, váyase ya!.

ochocara dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:22:

Sube, sube... A ver si recaudas más...

Junguer dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:03:

Los políticos trabajan para los mercaderes(bancos y grandes oligopolios).
El Estado ya sólo es un herramienta de los mercaderes y los políticos traidores(deberían velar por el bien común de su pueblo, esa es su función)para desangrar al ciudadano medio.

Les da igual que haya paro, que haya pobreza, los políticos sólo miran por sus amos y utilizan al estado para dichos fines.