Menú

El Ecofin pedirá el viernes a España que suba el IVA

Reclamará al Gobierno que presente a finales de julio un plan presupuestario bianual para 2013 y 2014.

steel dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 08:09:

Vaya, ahora se "resisten" a implantar las medidas que ellos mismos habían previsto tomar (aunque fuera dentro de un par de meses más).
Parece que realmente están empezando a acojonarse... de la reacción del pueblo, claro. O quizás simplemente se están dando cuenta que esta será su última legislatura, porque no les va a votar ni el tato.

Vulkan dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 23:30:

Los organismos internacionales van a piñón fijo: nada de reordenar el fiasco institucional español, nada de recortar duplicidades y prebendas. Ellos a lo de siempre, a subir impuestos. Que eso hunde aún más la economía, causa más paro y tiene un efecto al final negativo en la recaudación fiscal. Seguirán a lo suyo y entonces pedirán recortar el seguro de desempleo y retrasar la jubilación a los 75. Encima, todos esos burócratas viven de nuestros impuestos. La ciudadanía, mientras, preocupada con la Eurocopa.

paddy dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:56:

A ver si el Gobierno sigue diciendo que no estamos intervenidos. Porque a mi me parece que son unas instruicciones bien claritas

Kerboga dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:04:

O se da ya un golpe de Estado que acabe con oligarquía del PPOE, o de lo contrario, ACABAMOS TODOS EN LA MENDICIDAD.

abwher dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:35:

¡Primero supresión de autonomías, TV y radios autonómicas. Segundo, responsabilidad civil y penal de los políticos ladrones y derrochadores y expurgo de cargos políticos innecesarios y todo lo que ello conlleva unido a esta clase parasitaria. Tercero, cierre de empresas públicas improductivas y exigencia de responsabilidad a sus cargos. Una vez acometido todo lo anterior (y otros supuestos que ahora no me vienen a la cabeza), que se valore si es necesario subir el IVA. Estoy seguro que no sólo no es necesario, sino que incluso se podría bajar.

jamacuco dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:34:

Políticos, banqueros y jueces corruptos nos han llevado a esta situación. Hay que sentarlos en el banquillo.

speeds3 dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:18:

Y por qué no piden la reforma de un Estado que es económicamente inviable? La misma receta de Grecia? Pretenden deprimir nuestra economia para luego cobrar?

pitufofi dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:12:

Mariano, como se te ocurra subir el IVA te vas a encontrar con lo que estás buscando.

_________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

HURACANO dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:08:

La subida de los impuestos al consumo en medio de una depresión económica producida por una sobrevaluación del tipo de cambio produce: a) Caída del consumo, baja de la recaudación, caída de la inversión, aumento de la desconfianza y aumento del desempleo. Lo vivimos luego de 07/2010. Volver a insistir es repetir errores y suicidarnos.

wissz dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 20:57:

"ignalade", No se podia haber expresado mejor el sentir de la mayoria, suscribo rotundamente tus palabras.