Menú

Conservadores y socialistas gobernarán en coalición en Grecia

Venizelos propuso a Samarás que retorne inmediatamente el mandato al presidente Papulias y que sea éste quien dirija las negociaciones.

amtma dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 10:04:

Lo de Grecia no tiene arreglo, por mucho que algunos quieran. Esto es parecido a Argentina. La casta politica esta podrída; lo mismo vamos nosotros.

Catalega dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 08:30:

Poco tardará el PSOE en pedir lo mismo en España.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

LeoColla dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 00:04:

Lo del PPOE (PP+PSOE) estás claro en nuestro país, un reflejo retardado de Grecia.
Al final, dentro de varios años todo puede desembocar en un gobierno de concentración nacional, PP+PSOE. El de salvación nacional parece lejos, pues implicaría a otras fuerzas políticas. El de concentración nacional, ¿tendría que hacer algún hueco a los nacionalistas periféricos? El futuro es incierto en este extremo.
Una de las diferencias es que en nuestro país no tenemos el contrapeso político nacional, disipado desde el imperio de la ingeniería electoral suarista (LOREG), que impide representación a los intereses de la nación.
Mientras tanto, el asunto de la lismosna Bildeberg-UE-FME-BM. Por cierto, no he podido comentar la noticia. Supongo que por motivos técnicos. Espero que los reptiles no hayan tomado LD. ¡¡Que sinvergüenzas!! ¡¡Qué dictadura perfecta nos están colando!! El pueblo no salva el sistema financiero porque no se le deja financiar, no se le ofrece el 10 % o más por sus ahorros, no se le quiere dejar dinero para que defienda y si a las pirañas de las últimas décadas. La salvación de España sólo puede venir del pueblo, del pequeño ahorrador. Pero no, España no interesa, como no interesó en los 70. Hay, pues, quye cargársela, como han han estado haciendo desde Suarez, uno de los primeros bandoleros semitas-bereberes de este país.

Vulkan dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 23:37:

Querrán decir que seguirán gobernando en coalición. Volvemos a donde estábamos hace 6 meses. Se supone que ahora no se tirarán los trastos a la cabeza otra vez. Más que nada porque han visto las orejas al lobo. Lo que no está claro es que, por mucho que tengan mayoría en el parlamento, puedan acometer ninguna reforma cuando solo tienen al 40% de los votantes a su favor.

apatrida dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:45:

¡Hombre! Chorizos y mangantes a partes iguales... ¿Cuantos años más de rescates van a conseguir así?

Montesin dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:32:

A ver cuanto dura esto.....

Aunque de todas formas...está claro que lo bueno o lo malo de Grecia al final no era el motivo de nuestros males....

Nuestro problema SOMOS NOSOTROS MISMOS aunque haya quien esté interesado en lanzar balones fuera.

Un_españ dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 21:43:

Vaya los chorizos vuelven de nuevo a la palestra. Hay pueblos que no aprenden (no digo que fuese mejor la alternativa), España es uno de ellos. A veces creo que lo mejor es caer en el caos para renacer de nuevo a pesar de los sacrificios, eso si un patíbulo en cada plaza de pueblo para los que lo intenten de nuevo. (entiéndase patíbulo como la mas estricta aplicación de la ley, pero esa que hay que crear)

maskedfa dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 20:38:

O sea, los que la arruinaron.
Claro que algo así nunca se puede hacer sin el consentimiento y colaboración del pueblo más o menos soberano.

totita dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:58:

¿Serán capaces? Yo lo dudo mucho

jamacuco dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:37:

La "famiglia" es la "famiglia" o Dios les crea y ellos se juntan.