Menú

El PP rechaza universalizar la ayuda a parados mayores de 45 años

La iniciativa consistía en permitir el acceso a la Renta Activa de Inserción a todo aquel trabajador desempleado "que haya agotado la prestación".

Kalle dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:04:

Señor maskedfa, ¿se refiere, entre otros, a los inmigrantes que no cotizan? (la inmensa mayoría). Porque me temo que de eso nada. Entre medio millón de políticos que ya tienen asignada pensión de por vida, y los empleados públicos que aún no teniendo mucha carga de trabajo y teniendo tareas que podrían hacer los funcionarios (cuyas plazas obtuvieron por oposición) o empresas privadas, también hay 6 millones de inmigrantes. Hasta ahora, de los muchísimos que conocí, ninguno demostró la validez de su título técnico extranjero de no sé qué para conseguir el trabajo que le daban; los había que ni siquiera decían tenerlo, ni falta que les hacía. Ni las empresas lo exigían, a cambio de esclavizarles y de paso bajar el salario de los españoles.

Montesin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:04:

Muy bien Mariano.....a los "mayores de 18-35 años" cargóselos RuGALcaba y Zp. Ahora llegas tú y te cargas a los de 45-65.

Y los de 36 a 44 pasandolas putas para encontrar un empleo.....

Menudo porvenir nos espera....

Por cierto...las ayudas a la "reinsercion" de ex-presidiarios, dietas para cargos publicos, ONGs gays, sindicatos y todo eso.....ni tocarlos verdad?

Pues espero que les caigas simpatico a todos "esos" y te voten...te va a hacer mucha pero que mucha falta.

maskedfa dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:04:

y me parece muy bien porque la mayor parte de los que los tales subsidios cobran ni siquiera son españoles y no han cotizado apenas.

APRILIO dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:31:

Sra. Rosa Aguilar, si se eliminasen las autonomías, pero ya, habría dinero para esto y otras muchas cosas. No entiendo que IU y lo más "progre" del país, estén en contra de una actuación que liberaría mucho dinero para emplearlo adecuadamente. La paralización de las autonomías aportaría a los ciudadanos un capital resultado de no tener que pagar energía de edificios, limpieza de los mismos,coches oficiales de cargos y carguillos, teléfonos, dietas, seguridad.....muchísimo dinero que se podría emplear , como digo, para atender necesidades justas de los españoles; justas y necesarios son estos gastos y no los empleados en sostener un sistema inventado por unos lumbreras irresponsables. Los altos cargos cobrarían un sueldo suficiente, pero solo eso, hasta el fin de las legislaturas autonómicas, los empleados se acoplarían aquí y allá hasta una reestructuración de la función pública, y el sinnúmero de enchufados cuanto antes a casa. España está en una grave situación y hay que actuar rápida y eficázmente. Sr. Rajoy, está en juego su partido.¿Cuantos votos piensa que sacará sentro de unos años?

anbifa dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 17:18:

A la calle 300.000 políticos y sin paro.....

XuanFran dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 16:45:

Bueno, para los políticos en paro, poquísimos si es que existe alguno, sí que está extendida (el adjetivo universalizada está mal empleado, caramba, que Expaña no es el Universo) la generosísima ayuda y pensión, ¿no?. Iguales ante la Ley... Anda ya.