Menú

Rajoy niega presiones para pedir ya el rescate financiero

Rajoy desmintió presiones para pedir ya el rescate financiero. Mucho más que venga en camino un segundo. Menos firme fue sobre la subida del IVA.

krakoa dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 09:51:

Es que aquí el único que pide presiones es el!! jajajaja
madre mia, que ridículo estamos haciendo en medio mundo
¡¡QUE RIDÍCULO!

JSValde dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:17:

Hemos pasado de "una fuerte desaceleración de la economía" a "una línea de crédito para la banca en condiciones muy ventajosas". ¡BASTA YA! Que digan las cosas por su nombre de una vez, que no somo niños de teta. La Banca española va a ser intervenida y punto, lo que pasa es que como se va a inyectar el dinero al FROB en vez de a los bancos directamente, el pato lo vamos a pagar nosotros. Es una vergüenza que por culpa de una panda de cuatreros estemos los ciudadanos hasta el cuello. Tengo una empresa y trabajo con Bankia. Estoy hasta el cuello de deudas por los impagos de los clientes por lo que me he tenido que ver forzado a solicitar un ICO liquidez para hacer frente al pago de mis proveedores. Pues resulta que me lo han denegado porque han devuelto dos pagarés por culpa del incumplimiento de los clientes en el plazo de los pagos. Esto es de traca, una empresa que falsea sus cuentas y se otorgan 3.000 millones de beneficios cuando en realidad eran 7.000 millones de pérdidas llega el gobierno y le dan 20.000 millones para que no quiebre y tu te ves obligado a cerrar la empresa y a perderlo todo por no poder hacer frente a tus pagos, y más sabiendo que no es culpa tuya.

ignalade dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 07:34:

Que asco MariASNO... QUE ASCO.
Que poco has tardado en hacer bueno a zETAparo y ruGALcabra.

porfavor dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 07:06:

¿Rajoy está sobrepasado por los acontecimientos? ¿Rajoy tenía estudiado un plan conjunto para la economía antes de su llegada al poder? ¿Rajoy nos ha mentido en la campaña electoral por la bajada de impuestos? ¿Rajoy sabe a donde se dirige la economía española? ¿Rajoy es capaz de emprender todas las reformas estructurales necesarias para reducir drásticamente el gasto público?.

Por supuesto que el PSOE no está capacitado para volver a dirigir a España, es más, deberían muchos de sus dirigentes estar en el "hotel Rejas" y UPyD no me merece suficiente confianza para la salida de esta situación ¿entonces? si no aparece (con urgencia) un Manuel Pizarro, es decir, un gestor de comprobada solvencia, esto va a ser Grecia a lo bestia, el índice de suicidios y de pobreza se va a disparar y ello va a traer consecuencias, los políticos no pueden seguir siendo impunes.

Shaun007 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:25:

Pero no hay dinero. Hay que volver a la peseta ya.

tourigal dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 23:51:

Hemos pasado del bobo solemne -ZP- al cretino solemne -Rajoy-. Este "rescate" solamente servirá para hundir mas al País con una deuda que ya de por sí ahora es insostenible. Sin afrontar el verdadero problema que es reducir el peso del Estado, Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos, número de Políticos, Altos Funcionarios, Sindicalistas liberados, etc.etc. este dinero solamente servirá para que todos estos sinvergüenzas que han arruinado al País continúen con sus prebendas y privilegios hasta que se acabe la nueva inyección de dinero que lógicamente tendrán que pagar los de siempre es decir el Ciudadano con sus impuestos. Ahora bien los responsables de que estemos en la ruina ni están ni se les espera para un castigo ejemplar, sinceramente o acabamos con toda esta caterva de delincuentes Políticos que tenemos o ellos acaban con todos nosotros sin mucho tardar.

colt45 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:16:

estos europeos... que desconfiados son.... vamos, vamos dejadnos la pasta... palabrita del niño jesús que os lo devolveremos ... nosotros siempre cumplimos lo que prometemos... palabra de Rajoy y Rubalcaba ... ¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,

garebb dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:39:

¿Y quién les garantiza la devolución de los préstamos? ¿Nuestra Justicia?

Solo un Poder Judicial independiente de los Partidos Políticos puede hacer creibles todas nuestras cuentas.

¿Para cuándo, Don Mariano? ¿Para cuándo, Don Alberto?