Menú

Soria subirá la gasolina hasta un 3% y baraja encarecer el gas natural

El incremento será de 5,3 céntimos de euro por litro de gasóleo y 4,6 céntimos de euro por litro de gasolina.

1MA dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:21:

Gentuza.

Además entre las autonomías y estos tíos van a terminar de hundir el consumo de combustible.

Parecen tontos, pero es que deben serlo, si no, no me lo explico.

Gargolet dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:59:

La gente cada vez irá usando menos el coche y sustituyéndolo por bicicletas y motos porque cada vez tiene menos dinero para regalárselo al Estado.
.
Por eso, llegará un momento en que la subida de los combustibles dejen de producir más ingresos en impuestos para el Estado y empiecen a producir MENOS impuestos recaudados.
.
Pasará exactamente igual que con la subida de los impuestos, a medida que los van subiendo, la gente tiene menos dinero y gasta menos, lo que produce el cierre de empresas y aumenta el paro.
.
Menos subir impuestos a los de siempre y que acaben con despilfarros como el inútil Senado, agrupen municipios, devuelvan competencias las CC.AA., se acaben TODAS las subvenciones, se acaben los coches oficiales, ¿Saben ustedes que en España ahora mismo hay 77.060 políticos? ¡Sobran dos terceras partes!

geisha12 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:08:

Está visto y comprobado que hoy por hoy, cualquiera es político y como saben después arreglar sus desmanes y demás ineptitudes.

Vendo Hunday accent a buen precio.

Un_españ dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 21:44:

Osea que salvo los bolsillos sobrados, los demás dejaremos de rular a diestro y siniestro al cochecito lere....¿Resultado? tal y como están las cosas menos ingresos por gasolina. Son unos luces oiga.

ulyses00 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:53:

Me sorprendo a diario cuando compruebo que mi opinión de los políticos nunca se satura y se desborda desde la medición anterior. Baten sin parar sus registros de sinvergüenzas.

FloriaEm dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:23:

Si tienes un diésel con mas de 25 años es probable que funcione con biodiesel casero (además de no pagar impuesto de circulación). Googlear un poco.

Por no hablar de la posibilidad de utilizar otros diesel (B, C). La sanción es morrocotuda si te pillan... pero es cosa de echar cuentas y adoptar una decisión económica.

Yo, por mi parte y mientras pueda, carpe diem y consideraré que pagando estos precios por el combustible puedo conducir exactamente como me de la gana (para celebrar la reducción zapateril a 110 compré coche para poder ir comodamente a 160)

obambi dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 17:53:

Hace cinco o seis años,antes de la confirmación de zetapé como el profeta de la felicidad eterna,cuando pasaba horas y horas en los atascos como un dominguero más,mientras maldecía no ser vicepresidente y desplazarme en un jet privado,pedía que subiesen el litro de gasolina a diez euros.Por tanto ahora no voy a criticar cualquier subida de la gasofa,puesto que si hace más fluido el tráfico para mi será positivo.En cuanto a lo del gas más o menos igual,ya vale de tener que mantener toda la casa a 25º en pleno invierno.

carela dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 16:57:

A los bolsillos de qué corruptos políticos irá ese dinero? ya está bien de que los españolitos de a pie engordemos a la casta política , iros todos a la Mier__

zurita dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 16:52:

Este Gobierno (desgobernado) solo tiene un objetivo en su etapa actual, subir impuestos a troche y moche...todo lo soluciona con mas impuestos, creo que se va a dedicar a poner un impuesto por estar parado a los 6 millones que tenemos...cuando la solución está en quitar comunidades autonosuyas, liquidar politicos nefastos e inútiles, y reestructurar el sector publico, pero empezando por las cortes y el senado que no sirven para nada...estar gobernando para ir llorando por el mundo y subir impuestos aquí, pero sin poner en marcha nada concreto que no sea esquilmar al pueblo, eso lo hacía hasta Lenín.
BASTA YA DE POLITICOS CORRUPTOS E INUTILES.

Egnacio dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 16:44:

Pues yo creo que quienes deberían pagar ese deficit de tarifa son los políticos que propiciaron las eólicas y las solares, junto con los ecologistas. Hemos pasado de tener energía eléctrica barata a no poder pagarla. Viva España; mejor dicho viva los españoles corrientes y a la porra los políticos.