Menú
Ya puedes ser el primero en probarla

La red social TUYYOU lanza la nueva versión de su plataforma

A partir de ahora los usuarios podrán acceder a ofertas y descuentos en productos y servicios en TUYYOU sin necesidad de registrarse.

TUYYOU, la primera red socialcomercial que genera a sus usuarios ganancias por la recomendación a contactos de productos o servicios, ha completado este miércoles la actualización y rediseño de una mejorada versión de su página Web. Su principal novedad es la posibilidad de que los internautas puedan navegar y consultar las ofertas de la plataforma e-commerce sin necesidad de estar registrados.

Como parte del proceso de mejoras y actualizaciones, la nueva interfaz de TUYYOU ayuda a los usuarios a encontrar de manera más intuitiva y rápida la información. Además, el nuevo diseño busca facilitar la navegación y la eficiencia a la hora de buscar, seleccionar y comprar productos.

El sistema de carga de producto a disposición de las PYMES

Asimismo, TUYYOU proporciona una plataforma exclusiva que permite a las PYMES convertirse en vendedores vía TUYYOU al cargar sus propios productos desde su cuenta deusuario. El nuevo sistema de administración para proveedores de TUYYOU permite a las empresas contar con un escaparate online donde mostrar y comercializar sus productos en Internet, percibiendo además beneficios económicos por cada una de las transacciones que realice su red de social e-commerce como parte del funcionamiento estándar de TUYYOU.
 
Más novedades en TUYYOU

Entre las nuevas funcionalidades de la web de TUYYOU destacan: un formulario de registro más rápido y simplificado y mejoras en la presentación de la información sobre la Red de contactos (Huella Social) y el saldo de los usuarios.

Optimización del buscador

  • Se amplían las páginas de ayuda contextual y el número de vídeos tutoriales
  • Nueva caja que recomienda productos atendiendo a los gustos e intereses del usuario en su última búsqueda,
  • Mejores áreas y espacios publicitarios disponibles para proveedores y empresas afiliadas.

Para saber más detalles sobre la nueva versión de TUYYOU puedes dirigirte a www.tuyyou.com o dirigirte alblog corporativo www.tuyyoublog.com.

En Libre Mercado

    0
    comentarios