Menú

Iberia impugnará el laudo emitido por el Gobierno en el conflicto con los pilotos

La compañía cree que la decisión con respecto al Sepla afectará al objetivo de "alcanzar una adecuada base de costes para el negocio".

elmas dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 16:16:

Si el Laudo es de obligado cumplimiento para las partes y esta impuesto por mediación del Gobierno, este debe cumplirse. Si la Empresa Iberia quiere impugnarlo debe primero de cumplirlo y esperar la resolución final del Organismo competente. Si un nuevo Laudo le pareciera impugnable a la otra parte, el Sepla, podría seguir el mismo camino. Este no es el espíritu de los Laudos de obligado cumplimiento. Sera que el Sepla tenia razón en cuanto a la pretensión de IAG con Iberia?. Estamos los españoles enterados de lo que supondría dejar en manos de los británicos nuestros aeropuertos de Barajas y el Prat y parte del sector turístico?. Al parecer cualquier Gestor de una Empresa puede dejar en ridículo al Gobierno en temas laborales prostituyendo las leyes vigentes y haciendo de su capa un sayo.
El Gobierno, ya que posee vía Bankia y Sepi una abultada cartera de acciones de Iberia debería forzar la salida inmediata de los gestores actuales de Iberia.