Menú

Industria, construcción y servicios caen entre un 20% y un 60% desde 2008

Comparando los datos de producción y PIB de diferentes sectores en España y Alemania, se observan discrepancias en la evolución de los datos.

newbary dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 19:29:


En Cataluña, el nivel de ingresos fiscales está en los niveles del año 2003, si uno suma-algebraicamente- las subidas de PIB desde entonces, podra hacerse una idea de la caida del PIB en los últimos 4 años.

newbary dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 19:25:


Esto del cálculo fraudulento del PIB español viene de lejos, existen artículos al respecto del Sr. Lamas del año 2010

http://www.libertaddigital.com/opinion/manuel-llam...

pero al parecer el gobierno español esta empeñado en seguir falsenado las estadísticas hasta que nos intervengan y puedan ver los del BCE por si mismos la ralidad de nuestra economía.

yanoexis dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 15:50:

Bueno, una más de las grandes mentiras que vivimos en España, como cuando tras la entrada del euro todos notamos subidas de precios entorno al 20% anual, hasta alcanzar el 60% (1 euro = 100 pesetas), cuando el gasto más importante de cualquier familia como es la vivienda subía más de un 300% en los mejores sitios, y en cambio ¿cuál era el IPC oficial? pues alrededor de un 3%. De chiste.

Por supuesto esta mentira era para bajarnos los sueldos reales que siguen la inflación. Ahora ni eso.

Nota: los que dicen que subir salarios con la inflación nos perjudica mucho, comentarles que la inflación es la subida de los precios, quitando la subida por materias primas lo demás es fácil, que los empresarios no suban precios por encima de esa inflación subyacente, pues subidas mayores nos perjudican a todos.