De Guindos y Juncker, durante su último encuentro en Luxemburgo.
Podrá cerrar entidades

Bruselas anuncia el decálogo sobre el rescate de la banca española

M. Llamas 3
La ayuda procederá del Fondo Temporal de Rescate (EFSF); Bruselas podrá cerrar entidades; España tendrá que aportar avales; aumentará el déficit...
"Son inconstitucionales"

Merkel: la emisión de eurobonos es "contraproducente"

A la canciller alemana le preocupa que la próxima cumbre se centre demasiado en "todo tipo de formas de mutualizar la deuda".
"Menos leyes y mejores"

Los empresarios exigen a Rajoy que apruebe cuanto antes reformas de verdad

D. SORIANO 4
Rosell pide al presidente del Gobierno que profundice en la modernización de la economía española: "Es hora de políticos valientes".

Bolsas

Griegos y habas

Griegos y habas

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 7

Dirá usted: pero la nueva izquierda griega recomienda subir los impuestos. Pero esto es lo que recomienda y practica Rajoy. ¿Qué pasa? ¿Es que Barbie se ha vuelto un radical de izquierdas?
El rescate europeo y las peticiones de principio

El rescate europeo y las peticiones de principio

El decano

Juan Velarde 6

En el artículo de Juan Ramón Rallo publicado en Libertad Digital el 13 de junio de 2012 bajo el título "Por qué el rescate europeo es un error" aparecen tres peticiones de principio que invalidan el argumento del título de esa aportación.

La nueva burbuja eléctrica

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 7

La legislación reguladora de la producción de electricidad con tecnología solar fotovoltaica fue el paradigma de la intervención estatal que acaba destruyendo empleo, destrozando un sector entero y costando a los contribuyentes miles de millones de euros.

Prórroga y penaltis

El balance

Manuel Llamas 14

Sin crecimiento y sin reducción sustancial del déficit, los inversores privados seguirán desconfiando de la solvencia soberana de España, con o sin rescate de por medio.
La Tienda de Libertad Digital Zapatillas Fitness Runnin Robot Aspirador Tango 310 Circulation Booster Canciones para sobrevivir a la crisis Mirilla con visor Digital
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899