Menú

Aguirre y Botella firman un acuerdo para acabar con las duplicidades

Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital pretende que los servicios sean "más eficientes y al menor coste posible".

gelvira dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 09:32:

Fantástica foto!

Las dos "mandatarias" bajo el cartel de las "duplicidades"...

¡ELLAS son ya la primera y principal DUPLICIDAD!

SERVAL dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:23:

De nada sirven, estas politicas de ahorro, pues lo que se ahorran lo reinvierten creando mas gastos y recolocando al personal anterior, se creen que engañan alguien con estas medidas disuasorias, cuando lo que tienen que hacer es despedir solo en Madrid mas de 100000 funcionarios que no hacen falta y se solapan unos a otros para aparentar que hacen falta. Un vecino me dijo que para que no hubiera despidos en urgencias de madrid no recuerdo en que parte, los mismo funcionarios hacian llamadas telefonicas desde lugares ajenos para aumentar los datos diarios de servicio, como se ve la picardia esta instalada en el estado, y si el mismo se tiene que limpiar lo llevamos claro.

pitufofi dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 17:59:

Temo que lo que no sea devolver las competencias al individuo y a la sociedad civil no sea más que un brindis al Sol. Y esto una excusa para clavársela al sufrido contribuyente que no puede escapar de las garras del político de guardia.

Empezando por la recogida de basura, taxi, transporte de personas y cosas,...

_________________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!