Menú

El Gobierno estudia acabar con el tipo reducido del IVA

Los productos que se gravan actualmente al 4% o al 8% podrían pasar al tipo general.

Riopin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 14:03:

Y el desgobierno porque no estudia quitar a tanto inutil como hay y metidos a dedo en las empresas publicas.
¿Por qué Rajoy no estudia rebajarse las prebendas y mercedes (yno son los coches) que apañaron ZP y él? Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja, y el día que esto ocurra que no tardaremos los rollos góticos se volveran a utilizar

lasdenlo dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 11:41:

completamente de acuerdo con nostrum.
Lo que hay que reducir es lo que no produce y gasta, y no hay nada que más gaste y menos produzca que los politicos , y sobre todo los autonomicos.
Yo produzco alimentos, y veo como cada vez se consume menos y se consumen alimentos más baratos, como los de Marruecos, que no cumplen las normas comunitarias de sanidad ni trazabilidad.
Si los alimentos nacionales suben, nos arruinaremos del todo los productores españoles.
Habrá que ir pensando en apuntarse al paro.....

Crister dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 10:50:

No veo que se haya comentado aquí un "pequeño detalle" que confirma que la casta político-periodística es el cáncer del sistema que se retroalimenta entre ellos en contra de los contribuyentes. El tipo del IVA en los periódicos es el super reducido. ¿Hay mayor corrupción que esto?

nostrum dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 10:45:

Si el pueblo fuese inteligente, consideraría la imperiosa necesidad de llevar a cabo una reducción de cabezas políticas por la vía más rápida y expeditiva. Sobran garrapatas chupando nuestra sangre.

Desaparición de las autonomías ¡YA!, los separatistas que se quieran separar con todas las consecuencias, ¡YA! Y si no se van, ¡echémosles! Reducción del Estado, de la Administración y de las castas políticas ¡YA!.

nyet dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 10:42:

A ver si nos aclaramos, Orates: No se pueden despedir funcionarios y no se va a despedir a ninguno. Sólo se despedirá a empleados públicos y, especialmente, de las empresas públicas.

seliva dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 10:34:

Claro que sí, por supuesto, vamos a terminar de cargarnos la economía, España es un país de servicios y esta medida va directa a nuestra linea de flotación.
Mariano eres un máquina, vas a hacer bueno al inútil de Zapatero.

LaRosi dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 09:17:

Y el pueblo deberíamos estudiar el reducir las Autonomías de 17 a 0.

Ese sí que es el gran pozo sin fondo de nuestro problema... Lo que hagan con el IVA son parches para intentar salir de esta como sea sin tocarse ellos su sistema de prebendas. Encima pagando nosotros sus desmanes.

Las Autonomías son un coladero y el germen de una corrupción sin límites, el origen de lo que nos está pasando ahora. 40 años de corrupción a todos los niveles no se van a solucionar en un par de añitos, tenedlo claro.

AUTONOMÍAS = CORRUPCIÓN SIN MEDIDA

Los políticos no van a solucionar el problema. Ellos son el problema.

asomar dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 07:15:

¿No decían antes que a menos impuestos más consumo y más riqueza? ¿En qué quedamos? Y encima quieren subir los productos básicos, como los alimentos. Si al final lo que quieren no es que nos apretemos el cinturón sino que nos muramos de asco. Claro, como a ellos no les importa porque tienen sus buenos sueldos y sus buenas prebendas. Más vale que para ahorrar se dejaran de gastos superficiales y fueran todos a trabajar en transportes colectivos, como lo hacen en otros países con una economía en mejores condiciones que la nuestra.

Junguer dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 02:05:

narcea, que malo es el fanatismo político...así que si te rascan los bolsillos los del PP aún a costa de no cumplir una sóla palabra de su programa electoral te parece bien o "un mal menor"...


Que electorado, que cabezas, que honor y dignidad... así nos va con este rebaño(y me refiero a los fanboys del PPSOE, los mismos que pintó Goya arreandosé con la vara en pleno acto de idiosincrasia ibérica)

gamonal dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 01:49:

¿Y para cuando un tipo reducido de los sueldos y subvenciones, mariano?
Que inutil. Vas a 1 punto en intención de voto perdido por mes.
Olé tus cohoneh, mariano.
Ni el zapa llegó a tanto...