Menú

Más reuniones en Madrid y Barcelona sobre el futuro de Eurovegas

Directivos de Las Vegas Sands Corporation se encuentran estos días en nuestro país para mantener reuniones con los gobiernos de Madrid y Cataluña.

Una delegación del más alto nivel de Las Vegas Sands, la empresa promotora del proyecto Eurovegas, se encuentra en estos días en nuestro país para mantener reuniones con los gobiernos de las comunidades de Madrid y Cataluña.

Aunque el máximo accionista de la compañía, Sheldon Adelson, no ha viajado en esta ocasión a España, sí lo han hecho algunos de sus más destacados directivos, entre ellos el vicepresidente de la compañía, Michael Leven que estará este lunes con altos cargos de la Generalidad y mañana con sus homólogos de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, fuentes de la propia compañía han desmentido a Libertad Digital que estas reuniones tengan un carácter decisivo y definitivo, por el contrario, se enmarcan dentro del proceso de negociación abierto que incluye diferentes encuentros a distintos niveles "prácticamente semanales".

De hecho, y contrariamente a algunas informaciones aparecidas en las últimas semanas, el proceso de decisión de la compañía sigue abierto, como siguen en marcha las negociaciones con ambas administraciones, tanto la catalana como la madrileña. Así, en este momento la gran decisión sobre si el complejo estará en las cercanías de Madrid o en las de Barcelona no está tomada y, de hecho, se prevé que se retrase aproximadamente un mes más y el resultado final se anuncie a finales de julio.

Temas

0
comentarios