Menú

Rajoy recupera su discurso reformista aunque no avanza ninguna medida

El presidente reclama una "respuesta contundente"de la UE "la crítica situación" económica. Como contrapartida, anuncia más reformas.

cipreses dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:42:

Yo no creo que Rajoy se esconda, lo que ocurre es que los problemas son muchos y él lleva un orden o ¿acaso les gusta más a algunos la ruta de zp? Cipreses

XuanFran dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:20:

1MA: Pues sí, a vuelapluma, Usted se escribe con minúscula; eligibilidad no existe, se dice elegibilidad; condicionalidad no existe. ¡Vaya tropa!

loboe dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:40:

Es una de las ventajas de Rajoy, si no te gusta el discurso, tiene otro escondido en el armario y para casos extremos es él mismo el que se esconde en el armario hasta que escampa.

Salu2.

1MA dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:29:

Acabo de leer la carta en la que el Gobierno solicita el rescate de los bancos.

Lo he hecho siguiendo un comentario en el que se aseguraba que tal carta contenía varias faltas de ortografía.

Pues bien, es cierto.

CAPAJM dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:24:

Presidente Rajoy, tienes la mayoría suficiente para tomar las medidas que sean necesarias para salir de la crisis y conseguir que se cree empleo.

No necesitas la aprobación de la gente que dice que nunca mas te votará y que son precisamente los infiltrados que NUNCA te han votado.

Las escoltas son innecesarias en el caso de los jueces del CGPJ, ni de los semi-jueces del TC, para eso ya tenemos a ETA en las instituciones, son ellos los que lo han conseguido.

Eso si, el que ataque a un Juez, garrote vil. Ya se que no se estila, pero queda muy bien como amenaza a esta gentuza terrorista.

Montesin dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 17:48:

MEDIDAS DIFÍCILES????

Mariano....NO ME DIGAS que vas a quitar coches oficiales, liberados sindicales, subvenciones a partidos, sindicatos y patronal, a la kultureta del cine españó y vas a cerrar al Senado.....

Porque eso sí que es DIFICIL, no estrujar más y más a ciudadano.....

A que no hay guebs???

luisete1 dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 17:46:

NO volveré a votar a este botarate jamás. JAMÁS. ¿Que ha anunciado hoy? INUTIL!!!. Lo que ha dicho crea malestar en las ciudadanos y no ha servido para nada. Pués mire Usted, yo tambien se advertir, voy a tomar medidas muy duras con el PP. Mi voto no irá para nadie.

adsevill dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 17:35:

Rajoy, empezamos a estar hasta la punta de la po**a de que seas ZAPATERO II, hasta la po**a, eres un fraude al igual que ZAPATERO I, no haces mas que mentir.

¿Donde está la reducción de las agencias públicas que ibas a hacer?
¿DOnde esta la eliminación de los traductores del senado que decias que era un gasto inncesario para los españoles?
¿Donde está esa no subida de impuestos?
Has subido todos los impuestos, más los que subirás, eres un p*to fraude.
No sigas por ese camino, te arrepentirás.

tonillo1 dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 17:14:

Hatos estamos ya de que seamos siempre los mismos,los que paguemos esta crisis,que nosotros no hemos provocado.Se Rajoy ,soy votante del PP y creo que desde hoy apolítico .Hntes de meter la tijera Vd. Y su gobierno deberían meterla en: 1.Las estructuras del Estaso quitando duplicidades y enchufados públicos,son muchos los políticos y acompañantes que sobran. 2. Controlar el derroche y los falsos empleados de las empresas publicas donde están reconocidos casi todos los ex políticos (secretarios ,exdelegados, ex alcaldes,ex consejeros etc..) cobrando un pasaron sin ninguna productividad.3. Investigar todos aquellos jubilados por enfermedad, que están exentos de pagar impuestos , son muchos los acogidos a estos beneficios de forma fraudulenta.4.quitar todos los proyectos y subvenciones que se realizan en las comunidades autónomas y que son verdaderos ingresos partidistas y para los amiguetes.
¡Quítese de una vez la careta y meta la tijera donde verdaderamente debe hacerlo!

ruro dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 16:17:

El gran problema que tenemos son los 475.000 políticos con sueldazos, asesores y los familiares a los que les tienen que proporcionar un puesto de trabajo, no es problema de los funcionarios.

¿Donde están las agencias y Fundaciones que el Sr. Mariano iba a suprimir?, los ciudadanos estamos hartos de engaños y patrañas, y las medidas serán las mismas de siempre, mas impuestos y menos sueldo a los funcionarios.

Y mientras tanto el hemiciclo vacio y en el Senado pagando traductores para contentar a los nacionalistas, ¿verdad que con estos no se atreve?