Menú

Hollande aumenta el salario mínimo un 2%

Uno de cada diez trabajadores, se notará en un incremento de 21,50 euros netos al mes.

atandoca dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:33:

Le acaba de quitar la oportunidad de encontrar trabajo a mucha gente que estaba dispuesta a trabajar y ahora no va a poder hacerlo, ya que al empresario no le merece la pena contratarle por ese sueldo.

alcanati dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:56:

No nos equivoquemos,,,si se tiene dinero se consume y se crea riqueza,, sino hay dinero lo que si tenemos es miserias. lo importante es consumir y crear puestos de trabajo,,

curtin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:48:

Es poco... ¿por qué no 5000 euros al mes y además sin trabajar?

Royhunte dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:08:

JuanM191

El día que consigais terminar el Bachillerato , España habrá avanzado muchísimo. Así que con esta subida "la izquierda" le dá más dinero al pueblo ... ¿ O sea que el salario mínimo interprofesional lo paga "la izquierda" no ? El salario mínimo lo fija un gordo funcionario de izquierda en su despachito del Ministerio, haciendo que terceros ( los malvados empresarios ) tengan que pagarlo ellos. O sea, como si yo desde mi casa decido que tú le pagues más sueldo a tu empleado de fincas urbanas ( antes llamado portero) , si lo teneis en la comunidad. Seguro que a los vecinos os iba a encantar ... Además cuanto, cuando y como me diera a mí la gana ... En segundo lugar , querido "pueblo", el que va a acabar pagando esta patochada va a ser ...¡ bingo ¡ , TÚ. Porque ante una alteración demagogíca de las leyes del mercado ( ya sabes, esa ley "facha" de la oferta y la demanda), para sobrevivir el empresario acabará subiendo el precio de su producto para absorver la "gracieta" del gordo del despacho ( al que por cierto se la refanfinfla) y cuando tu vayas a comprar , ¡ oh milagro ¡ pagarás más caro lo que compras. No me digas que no es socialmente emocionante y solidarizante ( a mí se me saltarían las lagrimas sino fuera por todo lo que ya he llorado al ver como "la izquierda" ha tirado a la basura mi dinero) : el "pueblo" subiéndole el sueldo al "pueblo".... ¡conmovedor¡ Así que, animo amigo, creo que la "izquierda" debería subir el salario mínimo a 7.000 euros al mes, ¡ hombre ¡ me reconocerás que así la "izquierda" le daría todavía mas dinero al "pueblo" ... ¿ o no ?. ¡ Salud camarada ¡

RafaMd dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 14:29:

Yo estoy esperando que el salario mínimo lo suban a 2000 euros/mes para contratar a tres o cuatro "ni-nis". Tengo una empresa de hacer "O's" con canutos, mi personal cualificado (cobran 3000 euros/mes) están tan liados que necesito cuatro mozos para colocar cajas, limpiar las papeleras, etc.

JuanM191 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 14:06:

Es lo que tiene la izquierda, que en estos tiempos tan malos y de crisis, cogen los irresponsables rojos y le dan más dinero a !!! AL PUEBLO!!!

¿¿Pero eso dónde se ha visto??
Hay que dárselo a los bancos hombre! Que ellos se encargen de dar créditos a "pymes y familias"

Hay que hacer como Aguirre y contratar a 2000 consejeros polñiticos a dedo, entre todos sus familiares, que si aumentan las rentas de SU familia, podrán contrartar a mas de nosotros para que les limpiemos el water y así acabar con el paro!!

A ver si aprenden estos gabachos, que con tanto guiñol se les está ablandando el cerebro.

rojo63 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 13:45:

Igual que en España. El sueldo la mitad, pero los impuestos como los franceses y alemanes.