Menú

Medidas dolorosas, pero no para la Casta

"No se puede recortar ni un euro más", es el mensaje del PP con el que los socialistas están de acuerdo, lo que debería darnos una pista muy precisa de la estafa a la que estamos siendo sometidos.

Arkelaki dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:12:

Don Pablo, magnífico artículo: ya está bien de tanto taparle las vergüenzas al mal menor que nos gobierna.

Lo reproduzco en el blog:

http://beatusille.wordpress.com/2012/06/28/o-la-re...

También lo he citado a Vd. en otras ocasiones y lo seguiré haciendo. Gracias por decir claro lo que tantos callan.

Un saludo.

TALAYERO dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:53:

Seamos sinceros: a estas alturas de la película, y con el ganao que nos ha estado dirigiendo desde que la palmó el Innombrable, ¿esperábamos otra cosa?
Repito, seamos sinceros...

vederes dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:02:

Tiene Ud toda la razon Sr Molina.
Leo su excelente articulo y entro en profunda depresion ante la triste realidad politica de España. Nada diferente de la griega o lusitana.
Su analisis de la España de hoy, junto al ensayo de Carlos Montaner "Porque se hunde Europa" publicado en LD, me hacen ver que esta Nacion -o lo que de ella estan dejando sus politicos- no tiene solucion .
!Lastima sus ciudadanos! !Verguenza por su casta politica!
Espero que los españoles de bien, ante la eterna frustracion por el engaño de sus politicos , no lleguen al convencimiento de Ortega: "La violencia es la razon exasperada"

vesontio dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:39:


Articulo soberbio.Prueba de que la paciencia se nos esta acabando son los sondeos vascos, que pronostican el hundimiento del PSOE sin que el PP recoja casi ninguno de sus votos y un triunfo clamoroso de los antiespañoles, tan mimados por la casta, en la que incluyo al abyecto Tribunal Constitucional.

Witiza5 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 23:37:

Ver el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=SxU7hErPnVM

Especialmente indicado para los individuos/as que ingenuamente confiaron y apoyaron al sujeto gallego que actualmente "okupa" la Presidencia del Gobierno.

Y para los memos que se dejan "engatusar" por consignas vacías de
contenido proferidas por personas que apenas tienen nociones de lo que hablan y simplemente recitan los mantras de los asesores "aulicos-arriolos" a fin de "conectar" con el populacho previamente aborregado e idiotizado.

Este vídeo y otros muchos deberían pasarlo por los TV en horas de
máxima audiencia.

Si tuviera un átomo de dignidad presentaría su DIMISIÓN.

Como este vídeo hay muchos más con parecida temática esclarecedora del comportamiento de un falsario cuyo único plan de gobierno era:
¡Quítate tu (ZP) que me pongo yo!, o ¡Ahora me toca a mi!

¡VALIENTE MAMARRACHO, REGISTRADOR!

Ya ha hecho bueno al canalla innombrable. Ahora que lo ha conseguido se tomará un merecido descanso y se fumará un Puro COHIBA en el Palco Presidencial en el siguiente partido de football.

Creo que sería un buen momento para dar un "Cuartelazo", a lo mejor decidía no volver a la Moncloa e irse a registrar las propiedades de los ñús en Botswana, eso sí con su hijo "Marianito" para que vaya aprendiendo el oficio. Y que se lleve de Secretaria a la Delegada de Curso Monjil, la "Sorayita", muy empollona la chica. O si no al tal Oyarzabal, ahora que ha salido del "armario".

merak dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:58:

Cuanto más suba el IVA, más bajará la recaudación. Lo contrario lo demostró Aznar.

chisparr dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:19:

Una verdad como la copa de un pino, le ha faltado decir que ninguno de ellos ha tenido que responder por lo que han hecho ante la justicia. Esta es la mentira más grande jamás contada, y mi amigo Federico dando la matraca con el IVA y la economía. Federico, que todo es mentira. La verdad es lo que nos cuenta Molina, los malos, los funcionarios y todos los demás ciudadanos, sobre todo, la clase media.

1MA dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:18:

Gran artículo, desde el título a la última letra.

No puedo estar más de acuerdo.