Menú

Aguirre plantea modificar la prohibición de fumar para Eurovegas

"Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará", ha dicho la presidenta.

Un_españ dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:01:

JuanM191, en vez de hablar por hablar yo te doy cifras........El Estado recaudó el pasado año 9.842,3 millones de euros a través de impuestos del tabaco, digamos que el estado gana una pasta.......luego esta el buenismo de que si fumas es malo que si tal y que si cual, pero entre una de cal y otra de arena........HIPOCRESIA pura y dura, es un negocio para la administración y mas teniendo en cuenta que si por causas derivadas del tabaco mueres casi a punto de jubilarte, el ahorro ya es la leche, lo digo porque aun habiendo cotizado 40 años si la palmas justo a los 65 te jodes (no tu claro, si no quien en justa medida debiera cobrar tu inversión) a si que juanito menos lobos.por cierto ¿fumas? yo si.

manupere dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 17:53:

Esta exigencia de este empresario es un estímulo para modificar una legislación liberticida y empobrecedora.

En estos tiempos, ahuyentar a los inversores es demencial.

Detesto el tabaco y huyo de los lugares con humo, pero lo justo es lo justo.

Picporte dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 17:20:

De fumar, sí, de jo..., no.

Pinarejo dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 17:15:

... pero sólo si se fuma en inglés.

punt dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 17:13:

[JuanM191] Sí, lobby verde y lobby antifumadores, ambos presionando contra los derechos y libertades de la población para imponernos sus prejuicios y para chupar del bote haciéndose pasar por "los buenos".

Es lo que hay. ¿Qué pasa, que sólo los progres como vd tienen derecho a señalar lobbys?

Sea como sea, puesto que vd subraya lo de esas hipotéticas 15.000 personas cuya vida ha sido supuestamente salvada por la ley antifumadores (cosa muy dudosa: habría que ver cuántas personas han muerto por las pulmonías derivadas del frío a que se les ha obligado a exponerse al ser expulsados a la calle en pleno invierno; imagino que esa estadística habrá desaparecido, como la de hombres muertos por mujeres), me veo obligado a señalar que vd apoya lobbys de lo más genocida.

Por ejemplo, vd ha demostrado en diversas ocasiones que, como buen progre, es ferviente defensor del lobby feminazi y de su ley de genocidio infantil, sin la cual tendríamos este año por lo menos 115.000 personas vivas más, probablemente bastantes más.

Pero claro, esas otras muertes a vd le parecen bien.

Es curioso ver cómo vds los progres se han arrogado el derecho a decidir qué puede hacer cada uno con su propiedad (ley antifumadores), en qué puede cada cual gastar su dinero (absurdas y carísimas imposiciones de las leyes "verdes"), a quién respetar la vida y a quién asesinar (genocidio feminazi y defensa del asesinato eutanásico), etc...

Un saludo.

Jerry666 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:54:

¿Y si la compañía de Sheldon Adelson exige cambiar la normativa para poder dar de ostias a un/a Presidente/a de Comunidad Autónoma...? ¿Evidentemente se cambiaría la normativa? ¿O no, sra. Aguirre?
Ay, qué poco rigurosos somos. Os estais luciendo con vuestra gestión, señores/as del PP. Y parecía difícil superar al imbécil de las cejas y a su panda de descerebrados. Nos veremos en las urnas.

DeVelasc dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:46:

Retroprogre 191, (ves dumont quien ataca el tabaco?), los impuestos del tabaco dan para pagar DOS veces la sanidad. Por mi parte califico de imbécil y dejo de tratar a cualquiera que sea a) pro socialista, b) taliban anti tabaco. Y tú reunes ambas condiciones, que te den.

Dumont dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:20:

Espero que sea un error, la prohibición de fumar es inamovible.

JuanM191 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:20:

Punt:
Lobby verde? Lobby Antifumadores??

¿De verdad crees que la ley antitabaco fue cosa de un lobby?

No te das cuenta de que el gasto sanitario español en tratamientos derivados del tabaquismo es de más de 4000 millones al año, cifra que se multiplicarían por tres si se tuvieran en cuenta todos los costes derivados de patologías donde el tabaquismo es factor de riesgo...
Al final, se trató de una medida para el ahorro de las arcas publicas.

Sólo este año, tenemos vivas 1500 personas más gracias a esa ley...

Resulta que el "lobby" que representa este hombre, es aquel que ha financiado con 20 millones de dólares las campañas políticas más conservadoras de EEUU y más agresivas con las politicas expansionista de Israel. MATANDO PALESTINOS.

Eso es un lobby, el lobby que busca Esperanza Aguirre réditos de financiacion, ya que se les ha cortado el grifo de la Gürtel....

garebb dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:07:

Absolutamente de acuerdo con Vd., Doña Esperanza.

Aunque como no fumador he de reconocer que disfruto más de los lugares públicos ahora, nunca he entendido que un país cuya mayor -y casi única- industria es el turismo de clase media, ponga pegas tan importantes a la llegada de los turistas.

Cuando no tenemos para comer nos dedicamos a discutir sobre la calidad del caviar.

Un amigo ya ausente me hizo ver un día que lo mejor casi siempre es enemigo de lo bueno.

Pues ahí están nuestros politicos, empeñados en desreciar lo bueno con la promesa de darnos lo mejor.

Aunque no vivo en su Comunidad, le deseo el mayor éxito en este proyecto.

Si lo logra Madrid tengo la certeza de que nos beneficiaremos los ciudadanos de todas las Comunidades en mayor grado que si son otros los que se quedan con el proyecto.