Menú

Montoro niega que el déficit esté a punto de llegar al máximo permitido

El ministro de Hacienda afirma que en los datos no están computadas ni las transferencias a las autonomías ni las devoluciones de IVA.

margerit dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 00:24:

Tiene razón el ministro en todo y muy especialmente en lo que se refiere a los medios de comunicación: da verdadero asco. Yo,si los leo es porque hay que saber lo que hace el enemigo.

Kalle dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:36:

Psss, diga lo que quiera, ya sé que no hay rescate, crisis, ni leches, pero a mí no me ha devuelto mi dinero de la declaración de la renta para que yo pueda decidir libremente lo que hacer con él, en vez de que lo empleen en incumplir la ley, de los PGE, sin que nadie entre en la cárcel, el primer responsable que imagino quien la firmó. ¿Fue el presidente nacional? El Este de Aragón tampoco cumple numerosas leyes, pero ¡ay! del ciudadano que no cumpla alguna de las CENTENARES DE MILES de leyes, reales decretos, reales decretos legislativos, decretos, órdenes, circulares o yo qué sé.
Hay una ley de presupuestos nacionales o regionales y resulta que no vale, está mal hecha, qué pasa con los millones de funcionarios cuyas plazas no se deberían haber convocado y las aplicaciones para gestiones a distancia, ¿aquí nadie trabaja, ni siquiera los que cobran? ¿O son los políticos? Ninguno a la cárcel, ya, bueno, quédense con mi dinero, el mundo es muy grande para no volver jamás y que se queden con los inmigrantes que van a resolver el problema de las pensiones y los delincuentes comunes. Lo siento de corazón por las personas honradas que por alguna razón no tienen más remedio que quedarse aquí.

pmam4591 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:01:

Supresión urgente de las Autonomías y más después de que la Generalidad de Catetoluña no cumple las sentencias judiciales.
Saludos de un catalán.

ochocara dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:12:

Muy bien, Montoro. El problema es que los adelantos a cuenta no los has hecho porque sí, sino porque las autonomías están tan quebradas que no pueden pagar ni los salarios de sus empleados. Cuando llegue el momento de pagar lo que se iba a pagar con lo que se ha adelantado, ¿qué va a pasar? ¿Adelantos a cuenta de 2020? ¡Bah! ¡Panda de trileros!

garebb dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 14:55:

Sr ministro, ¿qué significa que "en los datos no están computadas las transferencias a las autonomías "?

¿Trata de insinuar que el dinero que se ha adelantado por el gobierno español a la Comunidad Autónoma de Cataluña, p.e., hay que descontarlo del deficit?

Si es así, no entiendo cómo. Podrá cambiarse la imputación -España o Comunidad Autónoma de Cataluña- pero el déficit será el mismo.

Me da pena ver el concepto que Vds demuestran tener sobre la capacidad de los ciudadanos españoles; sólo tengo un consuelo: me da la sensación que no es mucho mejor que el que los ciudadanos españoles tenemos de nuestros políticos.

No deja de ser triste el consuelo y, sobre todo, la situación.

chamama dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 14:43:

No salen las cuentas. O Rajoy cesa a todo su equipo económico ya o tendrá que dimitir él como presidente este otoño.