Menú

Soria confirma que la luz subirá "en torno al 5%"

Respecto al sector minero, "no hay otro sector que reciba más dinero en concepto de subvenciones".

ocireduR dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 22:27:

cammoren, lo que dices es cierto y te puedo decir más, cuando el gobierno pactó un precio para la luz y no lo cumplió; cuando puso contadores nuevos y la gente apreció que no corrian, si no que volaban, decididamente, la población de muchos sectores de santo domingo arranco los "correcaminos" como así los llamaban y conectaron a la red por su cuenta.

nadie se ha podido meter con esa gente. y es que tanto allí como aquí, no se puede abusar de la gente de esta manera. y creo que aquí no falta mucho para que se acabe todo este sistema. la gente está más que cansada de pagar la traición de sus políticos, jueces, banqueros, sindicatos y todos los ladrones afincados alrededor del poder.

Tarod dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 22:03:

De acuerdo con el señor caza ruso: ya puestos que suban un 15%. O un 60, total...

alcanati dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:45:

Lectura inmediata al aumento de subida de la energía=MAS PARO.

chon2012 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 17:20:

Este bulto, autentico clon de Aznar, pero sin mostacho, posiblemente el ministro mas inutil, es el exponente de la politca ppera, que asfixia y estruja al ciudadano, que encima voto pp, y reparte millones entre la piara politica de izquierda y derecha.
MARIASNO, nos dejaras un poco de dinero, con un IVA decente para comprarnos unas buenas pistolas, nos dejaras MARIASNO?????

Junguer dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:21:

Nacionalización de sectores estratégicos ya.

Mientras las compañias eléctricas sigan teniendo pingües beneficios no tiene sentido justo subir el precio de la luz.

Pero claro, Felipe Gonzalez o Jose Mari no están en nómina de Endesa o Gas natural por su inteligencia precisamente...

besuguin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 14:11:

Hasta que podamos pagar. Cuando no podamos, aquí los vamos a ver a todos corriendo Pirineos a través.

Y visto como va el tema, no creo que falte mucho para ver esa idílica imagen.

Pitufito dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 14:10:

burot
Con eliminar las subvenciones a las renovables el coste de generación se reduciría a menos de la mitad. sería un poco más de una bajada del 25% de la factura.

Alondra dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:25:


Señor Soria, hay algo que no entiendo, nos sube la luz un 5% (por qué no un 15% como dice Flanker??? ya total) sin embargo el "impuesto" que pagamos en la factura de la luz en concepto de ayudas al Carbón y a las renovables no desciende....imagino que si bajas las subvenciones al carbón y a las renovables tendrías que bajarlo de la factura de la luz....como nos engañan

cammoren dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:10:

En La Republica Dominicana la gente engancha cables directamente a la linea de la calle,porque no pueden pagar los precios desorbitados,aqui en cuatro dias haremos lo mismo, y que nos encierren o nos fusilen ,que mas da.

cammoren dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:09:

En La Republica Dominicana la gente engancha cables directamente a la linea de la calle,porque no pueden pagar los precios desorbitados,aqui en cuatro dias haremos lo mismo, y que nos encierren o nos fusilen ,que mas da.