Menú

El PP cree que es necesario eliminar empleo público

Elvira Rodríguez ha matizado que las reducciones de sueldo de los funcionarios, aunque necesarias, no son suficientes.

jkl127 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 13:32:

¿Y los políticos que han colocado enchufados, han robado hasta quebrar las Cajas de Ahorro, van a ir a la cárcel y sus enchufados a la calle?. Creo que a los funcionarios solo nos queda tomar la calle. Teníamos que haberlo hecho la primera vez que nos robaron sueldo, y al no hacerlo trasmitimos el mensaje a la administración que por ahí podía seguir por que no nos quejábamos. Ejemplo: los mineros, que de una actividad ruinosa e imposible de sostener como la suya, estan haciendo mogollón de ruido.Y los ciudadanos patanes quejándose solo de los funcionarios. Estos mineros son funcionarios sin oposición y sin trabajo que hacer por que la minería en España es una ruina y de ellos, no solo no se queja nadie, sino que les agasajan en su marcha por donde pasan.

alzapain dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 03:04:

Se debe recortar de funcionarios de paisano no de las FCSE.
La seguridad es primordial.
Un securata no tiene arma que le damos una fregona?

alzapain dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 02:59:

si hacen falta narices para anunciarles a los inactivos funcionarios que deben irse a casa yo me apunto voluntario a comunicarselo.
Parece que el virus de maricomplejines se extiende por el partido.

chipie25 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:15:

Lo que es obvio y evidente es que sobran empleados publicos, funcionarios y no funcionarios.

En la era digital, con todo manejado informaticamente es RIDICULO que haya 10 veces mas funcionarios que hace 40 años.
Pero es que TODO el servicio administrativo es ridiculo ¿porque hay que presentar en papel un certificado de empadronamiento a la PROPIA administracion para un tramite? ¿porque no accede la propia administracion a las bases de datos del ayuntamiento?

Ese es el problema, sanidad no tiene acceso a las bases de datos de interior, interior no tiene acceso a las bases de datos de los ayuntamientos, justicia no tiene acceso a las bases de datos de los ayuntamientos... y asi, hasta la nausea ¿porque todos esos obstaculos que se podrian solucionar con un "clic" de raton?

Muchisimos tramites se podrian hacer por internet y muchisimas gestiones se podrian agilizar si TODAS las administraciones compartiesen sus bases de datos.

Y por supuesto, si no hubiese que pedir una licencia hasta para sacarse un moco, si la administracion se limitase a controlar asuntos verdaderamente importantes, no si yo en la finca de mi abuelo voy a hacer una casa de 100 metros cuadrados o de 110 metros ¿a quien narices le incumbe eso? menos limitaciones y restricciones absurdas.

Pero luego en cambio tenemos millones de inmigrantes ilegales campando a sus anchas y a los que nadie exige un certificado de residencia legal, se les dan ayudas por la cara y nadie les aplica las leyes de extranjeria.

vitur dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 01:00:

Hay que eliminar empleo público y muchos, pero que muchos políticos. Hay que terminar de una vez con esta farsa que es el estado de las autonomías. No puede ser que miles y miles de políticos, que no son capaces de sacarnos las castañas del fuego, se forren y tengan prebendas sonrojantes... acabemos con los políticos, antes que ellos acaben con nosotros.

ennegrec dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:39:

Estoy de acuerdo. Eliminemos primero a los sindicalistas y a los politicos. Despues analizaremos si es necesario eliminar algo más o desaparecen a la vez el problema y el origen del problema.

Google dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:11:

Creen que es necesario , pero no lo harán. Seguro que saben que es necesario hacer otras muchas cosas.. pero no lo harán. Hay que mantener el PPSOE como sea.

Rafa_Alb dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:07:

¿Hasta el 2013? España no llega a 2013 sin ser intervenida como no supriman los 400.000 políticos que sobran inmediatamente

ragues dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:53:

Ay varias cosas que tienen que hacer si quieren que salgamos del lió donde estamos metido, lo saben pero como son unos sinvergüenzas y entre ellos no se muerden no quieren meterle mano al tema
Tienen que hacer
Declarar ilegal al PSOE que cada cual se lo tome como quiera pero llevan desde su fundación haciendo daño a este país
Quitar las autonomías
Quitar los sindicatos y crear otros donde no pueda militar nadie que aya estado metido con estos
Reducir los políticos un 75%
Reducir los Funcionarios un 75%
Pedir responsabilidades a los gobernantes que nos han llevado a esta situación

CostaDor dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:20:

¡Por Dios, como les cuesta actuar sobre lo evidente!

Ya hace tiempo que muchos lo decimos.
El problema es la estructura.
Los costes estructurales de los diferentes niveles del Estado (Ayuntamientos, Consejos Comarcales, Diputaciones provinciales, Cabildos insulares, Gobiernos regionales, Administración central y la Unión Europea) que pagamos con nuestros sobredimensionados e irracionales impuestos, es YA INASUMIBLE.

Si no se actúa con rapidez y contundencia, con la reducción de un millón y medio de trabajadores de la cosa pública (incluidas garrapatas sociales), los que tengan posibilidades económicas se largarán de España.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).