Menú

Rajoy aprobará un nuevo 'tijeretazo' pase lo que pase en la cumbre de la UE

Todo está encima de la mesa: IVA, eliminación de empleos públicos, bajada de sueldos y prestación por desempleo. 

GONELLAD dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:00:

Sé que muchos me comerán, pero yo que soy de la economía de: "TOMA EL PAN Y DAME EL REAL", o como decía un catalán sencillo, "Jo no en sé res de CASH FLOW, jo el CALAIX es el que m'importa", nunca vi claro lo de Europa. Como siempre los que montaron el tinglado contaban con los "consumidores", o sea nosotros. Las hortalizas se comprarían a Israel o a Marruecos. Nosotros a comprar sus coches, máquinas, y su tecnología. Nosotros sin adaptar horarios, ni política empresarial. Y lo que ya me dió la puntilla fue el cambio al euro. Inglaterra no se tragó la píldora. Yo recuerdo aquel 1º de Enero, en que coexistían las dos monedas, cuando al comprar una barra de pan me dijo la panadera: "- Un euro o 100 pesetas". Yo le respondí: "- Todas para ti. En adelante te va a comprar el pan Rita la Cantaora".

Freefait dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 11:05:

Sr. o sra. humildec. ¿Es Vd. consciente de que si le hicieran caso, la mayoría de los funcionarios cobrarían unos 400€?y que si echaran a un millón de empleados públicos como piden otros ,no habría 6 millones de parados sino siete .así de golpe y una ecatombe en la economía porque todos estas personas dejarían de consumir también de golpe y habría más impagos , más cierres de empresasy más supresión de prestaciones. Además parte Vd.su razonamiento de una premisa falsa,el problema del país no son lo funcionarios y los empleados públicos . Yo trabajo en una empresa pública y el apartado de sueldos del personal operativo es tan solo el 17% del gasto de la empresa( que de hecho tiene beneficios aunque mínimos), además la mayoría de los servicios están externalizados prestados por contratas privadas a cuyos trabajadores no les respetan sus derechos y los tienen casi en la raya de la esclavitud, que por otra parte serían los primeros damnificados porque ante un recorte drástico los trabajadores de la administarción asumirían sus funciones y serían ellos los que engrosarían el paro ,o estas serían suprimidas directamente y dejarían de ser prestadas a los ciudadanos

JoseARui dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 10:08:


Este vídeo por su importancia y transcendencia debería verlo todo el mundo, cuando lo veas pensarás igual que yo que debe verlo todo el mundo. Así verás como la casta defiende sus privilegios incluso con insultos.
Vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&fea...



PP, PSOE e IU reaccionan con insultos a la petición de que se limiten los sueldos de alcaldes y concejales

No es verdad que todos los políticos sean iguales. Pero sí es cierto que los ciudadanos tienen motivos para estar enfadados con muchos de ellos. En España hay muchos alcaldes que ganan mucho más que el presidente del Gobierno. También hay concejales y alcaldes que, además de su sueldo, cobran otro por ser diputados autonómicos. A estos sueldos pueden sumar otros por estar en consejos de administración de organismos públicos, por ejemplo. UPyD pidió en la Asamblea de Madrid algo tan de sentido común como que se estableciera un baremo para los sueldos de los alcaldes y evitar así casos escandalosos y abusivos. También pidió que no pudiera cobrarse más de un sueldo. ¿Cuál fue la respuesta de PP, PSOE e IU? El insulto. En este vídeo se puede ver el nivel de los argumentos y del estilo de muchos de los que se supone que tienen que representar a los ciudadanos.

Si crees que esto es algo que la gente tiene que ver, reenvía este correo a todos los contactos que puedas o quieras.

JoseARui dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 10:00:

¿Por qué le llamáis reformas cuando no son más que tijeretazos y recortes y subida de impuestos?. ¿Que clase de reformas son esas cuando lo que si se podría reformar que es el estado autonómico ruinoso no se toca?

pozalmur dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:36:

Dice el refrán que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
¿No fue Rajoy elegido a "dedo" por Aznar,en lugar de haberse enfrentado"libremente" a otros lideres de su partido?
Su legitimidad de lider democratico del PP es pues inexistente.
Tambien Franco,al que ahora muchos recuerdan por la que está cayendo, habia nombrado de sucesor a Carrero Blanco;lo tipico de las dictaduras.
¿Acaso no fue Rajoy el que echó del PP Vasco a Mª San Gil e hizo que se fuera del mismo Ortega Lara,para acercar posturas con el PNV y los Etarras?
¿Acaso no fue el congreso del PP de Valencia un tongo de Rajoy,un engaño?
¿Acaso no se tubo que ir,aburrido y asqueado,Francisco Pizarro;el numero dos del PP por Madrid tras rajoy?
¿Acaso no fue Rajoy el que dijo(creo que en Elche) que en su partido "sobraban",los Conservadores y los Liberales?
¿Acaso a movido un dedo para averiguar lo del 11M o lo del bar Faisan?
Podria seguir,en una lista centenaria de despropositos,pero no merece la pena .
¿Estabais ciegos cuando votasteis a un tipo asi,o preferiais no ver y mirar para otro lado?
¿Creiais que sólo con la caida de ZP todo estaba arraglado?
Ahora pues, no os quejeis,tragaroslo y padecerlo,(como los que no le votamos;pero, os avisamos , y con años de antelación.

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:12:

No olviidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas"

El problema lo tenemos en la "casta politica", sobran mas de la mitad. En cuanto a las autonomias son la ruina de España, hemos reinventado los "reinos de taifas". En cuanto a la JUSTICIA no es independiente , recordemos los FALLOS : Rumasa, Estatuto de Cataluña y meternos a los etarras en las Instituciones. ¿Donde estan los tres poderes del Estado?. En cuanto a la votaciones que se hacen en el Congreso y Senado... dejan mucho que desear, deben realizarse como cuando votamos los ciudadanos, en voto depositado en URNA. ¿Que politico va a votar en contra de lo que MANDE su partido si va en LISTAS CERRADAS?. Que el sistema lo hicieron tres politicos, pero no para los CIUDADANOS sino para la "casta politica".

Egnacio dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 02:57:

Por el año 1973 le pregunte a mi acompañante de cacería (sin él poco habria cazado), hombre ya sexagenario, trabajador del campo por cuenta ajena la mayor parte de su vida hasta que consiguio una parcela y una casa del Instituto Nacional de Colonización, que pensaba que ocurriría a la muerte de Franco; me contesto: Pues igual que con Primo de Rivera, no paramos de gritar hasta que se fue y luego no paramos de desear que volviera. No es que sea igual con Franco, aquí no gritó prácticamente nadie ni le pudieron echar, pero al paso que vamos no pararemos de acordarnos de él, aunque volver ya no puede. ¿Habrá que recurrir al antiguo método de embrear y emplumar al político negligente, inepto o ladrón?

draconis dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 02:38:

¿ES URNA ELECTORAL O ES FUNERARIA?

Debiera establecerse un mecanismo
de devolver “mercancía averiada”
“Si no está satisfecho con su compra
le devolvemos íntegro su dinero”.

En campaña de Otoño me vendieron
un programa que yo pagué con voto;
quiero que me devuelvan mi “dinero”
que he comprobado que yo quería otra cosa.

Tal se hace en “Corte Inglés” -no en corte inglesa-
ni en ninguna que sepa hasta la fecha;
por el momento aquí nadie la vende:
todo son “mulas ciegas” de gitanos.

En próxima ocasión de los comicios
me guardaré papeleta en el bolsillo
o “la echaré a las carpas del Retiro”,
pues “quien no te conozca que te compre”.

Debe haber rebeldía ciudadana
frente a casta abusiva de políticos
que una vez que acceden al escaño
toman por confianza un cheque en blanco.

La sociedad debe hacerse más fuerte
y encontrar mecanismos adecuados
-con Internet hay grandes esperanzas-
de controlar al mamotreto Estado.

Es verdad: “no nos representan”,
yo al menos me siento defraudado;
¿podría ponerle multas a Mont d´Oro?,
¿podría meter en la cárcel a Mengano?.

http://albertotroconiz.blogspot.com.es/2012/05/es-...

Egnacio dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 02:18:

Pues me parece que ya no hay tela para cortar.

humildec dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 00:06:

Hay que reducir ese gasto desorbitado de la Administración, que es básicamente el sueldo de los funcionarios. Hay que recortar empleo público, como en cualquier empresa que entra en números rojos y se ve en la necesidad de recortar empleo o suspender pagos. Entre las dos opciones personalmente creo que es mejor la segunda, suspender pagos a los funcionarios, ya que los despidos probablemente serían muy caros. Por no dejar sin ingresos a tanta gente se les puede pagar parte en efectivo y parte en deuda del Estado. Hablo de un recorte drástico entre un 40% y un 60%. En cuanto al impacto en los servicios públicos, probablemente al reducir personal dejarían de estorbarse unos a otros y trabajarían mejor.