"Quien defrauda perjudica a la sociedad"

Empleo elimina el límite máximo en las sanciones por fraude laboral

2 comentarios
Sáenz de Santamaría ha explicado que el Gobierno ha llevado a cabo una importante tarea para luchar contra los defraudadores.
Prometió reducir funcionarios

Grecia vuelve a engañar a Bruselas tras fichar a 70.000 empleados públicos

Libre Mercado 12
El rescate del país obligaba a reducir funcionarios, pero Atenas cubrió la mayoría de vacantes contratando a 70.000 personas en 2010 y 2011.
como imputados

La Audiencia Nacional llama a declarar a la antigua cúpula de la CAM

La CAM fue intervenida por el Banco de España el 23 de julio de 2011 y sustituyó a sus administradores.

Bolsas

'Fraude' y 'Sobredosis'

'Fraude' y 'Sobredosis'

El balance

Manuel Llamas

"EEUU puede pagar toda la deuda porque siempre podemos imprimir dinero para hacerlo". Con esta frase del expresidente de la Reserva Federal de EEUU Alan Greenspan comienza 'Fraude, por qué la Gran Recesión'.
Haga el favor, señor ministro

Haga el favor, señor ministro

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 4

Los ciudadanos estamos pagando en el recibo de la luz los desvaríos de las Comunidades Autónomas y el despilfarro generalizado del Estado Central mientras nos hacen creer que no hay manera de reducir importes en el sistema energético.

Lo agroalimentario y España

El decano

Juan Velarde 5

El mundo empresarial español ha sabido reaccionar ante esas nuevas situaciones, y por ello observamos, en estos momentos, un auge de las posibilidades de exportación agropecuaria. Se deben estas ventas al exterior a una acción empresarial admirable.

Griegos y habas

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 10

Dirá usted: pero la nueva izquierda griega recomienda subir los impuestos. Pero esto es lo que recomienda y practica Rajoy. ¿Qué pasa? ¿Es que Barbie se ha vuelto un radical de izquierdas?
La Tienda de Libertad Digital Zapatillas Fitness Runnin Robot Aspirador Tango 310 Circulation Booster Canciones para sobrevivir a la crisis Mirilla con visor Digital
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899