Menú

Los sindicatos mineros amenazan: "Las movilizaciones serán más fuertes y contundentes"

Tras un encuentro en Industria con José Manuel Soria, los representantes de los trabajadores alertan de una escalada de tensión.

vitur dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 01:49:

Ya está bien que los que vivimos y trabajamos en Asturias, tengamos que informarnos antes a través de internet, de si es posible desplazarse al lugar al que tenemos que ir, o están los nuevos terroristas destrozando la calzada siendo observados de lejos por las fuerzas de seguridad que apenas hacen nada si no es el "dejarles hacer". Si yo cruzo el coche en la autopista para protestar porque a partir del lunes que viene no tendré trabajo... ¿me dejarán hacer a mi también?. Seguro que no. Los mineros en Asturias son una casta contra la que no se atreven... pero están hinchando las narices a los ciudadanos, y si a mi me toca una barricada, seré el primero que desde la orilla de los biennacidos, les tire pedradas a esos terroristas... van a conseguir que la ciudadanía se tome la justicia, ya que las fuerzas del orden no nos permiten desarrollar el derecho a la libre circulación... Pero si tiro la piedra... ¿Creen que me detendrán?. Yo estoy seguro. Esto es España.

CAPAJM dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 23:05:

¿Pero quienes se han creido que son estos "mineros"?. Seguro que entre los que mas amenazan y actúan contra la ley, están los mas ignorantes, los que menos han participado en el trabajo en las minas.

Se creen en el año 34 del siglo pasado, y porque saben manejar algunas clases de dinamita se creen con el mismo poder que los gangsters con las metralletas. Y saben que las fuerzas del orden están tan civilizadas, tan controladas por la ley que llos no respetan, que pueden amenazar con el convencimiento de que los jueces no les van a acusar de nada.

Pues no, no me parece bien. Un trabajo obsoleto muy bien pagado, es lo que piden, y que se joda el pueblo.

viplafo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 22:06:

-Los trabajadores de la construcción despedidos no incendian las calles exigiendo la construcción de viviendas subvencionadas.
-Los trabajadores del sector del automóvil y de la industria en general no actúan como terroristas exigiendo la fabricación de costosos productos NO competitivos para evitar los ERE...
-...

Ir al paro teniendo familia es dolorosísimo. Ahora bien, los mineros en cuestión producen un combustible caro y poco competitivo, que está subvencionado.... ¡y para colmo!, contamina que es "un gusto".

¡Qué curioso!, ¡los "ecolo-jetas" están callados!... y exigen (¡otra vez con el mismo verbo!) la producción de carísimas energías renovables en contra de la nuclear.

Pero claro, el trabajador con casco y la cara manchada por el trabajo en la mina es un verdadero icono para los millonarios líderes sindicalistas de restaurante con gambas, Ribera del Duero...

Pues juguemos todos:

¡Fuera los parásitos sindicalistas!.
¡Disolución inmediata de las Autonomías cancerígenas!
¡Adelgazamiento y/o desmantelación de las Diputaciones!
¡Unificación de localidades pequeñas en grupos que conformen núcleos de población de al menos 20.000 ó 30.000 habitantes.
Etc , etc, etc.

Riopin dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:48:

Cuando digo que el Reino de España está lleno de borregos, cada día me reafirmo más en ello.
En 2010 zapatrastos firmo el fin de la mineria, es un carbón caro y pequeño poder calorifico, tienes que quemar tres veces más que lo que importamos y el bobierno lo que debia ir haciendo es pensar en más centrales nucleares, así no pagariamos diez millones de las antgüas pesetas a Francia que si hay un escape nos da de lleno.
El 52% de la factura de la luz son impuestos para el carbón, las hidraulicas, eolicas, solares y la madre que pario a todas ellas, en cambio laas nucleares no aportamos nada ¿Por qué no la energia nuclear? ¿Me pueden razonar el porque no la utilizamos?

tourigal dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:44:

Rajoy, copia lo que hizo en su día Margaret Tatcher aunque me parece que es demasiado pedir.

sarpa dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:35:

Si quieren más tensión que se suban a una torre de alta tensión, así observaremos mejor el chantaje mafioso con el que pretenden someter al resto de contribuyentes.

Google dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:31:

Que se atrevan los gallitos sindicalistas. Creo que les están acomodando la celda.

felician dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:20:

Mariano, a esotos saboteadores liberticidas: palo y tente tieso.