Menú

Pizarro: "El gran cáncer de la economía de mercado es la corrupción"

El expresidente de Endesa alerta de casos en los que "no son los mejores los que se llevan la recompensa sino los más cercanos al poder".

amorcito dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 09:18:

Al Sr. Pizarro lo largó Rajao, una vez que quiso aprovecharse de él. Pizarro es mucho Pizarro y no iba a hacer caso de Rajao y Pizarro que lo intuyó, se largó antes de que lo largara. Eso es lo que pasó. A Rajao no le gusta que le hagan sombra y, como es igual que ZP, anula o larga a aquel que no le obedece o que sabe que vale más que él.
Sí señores, Pizarro debería ser hoy el ministro de Economía y quizás así españa podría estar ahora o iría por el camino de la ENDESA que regaló ZP a los italianos, después de dejar ricos a sus accionistas. Pizarro sabe lo que hace y qué se debe hacer y eso no le interesa a Rajao, porque teme que se le vaya al garete el chiringuito, al que defiende con uñas y dientes. De esa forma la CASTA PARASITARIA podrá seguir viviendo a sus anchas de la sangre de nosotros, los españolitos , a los que se nos concede el mérito de ir cada cuatro años a depositar una papeleta con una lista impuesta de parásitos. Ni siquiera podemos elegir de entre esos parásitos. A eso es lo que llamamos democracia. Yo me río, sí, señores, me río, por eso no les voy a seguir la corriente. Si todos hiciéramos igual, estos mamarrachos de políticos chupasangre, se quedarían sin mamandurria. Ese sería nuestro triunfo, pero por desgracio, no creo yo que suceda. !Qué pena!

murray dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 08:45:

Allá donde está el poder está la corrupción y cuando el Estado tiene más poder es más corrupto. Así que es más corrupto en todas las dictaduras marxistas, fascistas y socialistas que en la economía de mercado. La diferencia es que en la economía de mercado tenemos más información.

digno dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 08:41:

La corrupción, como la que estamos sufriendo es el producto de la falta de control por parte del estado, de hecho es de risa que hable de libertades económicas un banquero, que es lo que busca para poder hacer lo que ha hecho en España y el resto del primer mundo la banca con la creación de la actual crisis, si dejamos a los lobos con el ganado, hay que ponerles un buen bozal y recortarles las uñas, y así mataran corderos.

Todo esta bajo control y reglas, ¿porque la economía tienen que estar exenta de ello?.

La mayor tiranía actual, la mas feroz e injusta, es la que están ejerciendo los capitales sobre las naciones, por eso no quieren que nadie les ponga coto, para poder seguir controlando el mundo con el dinero, también para seguir aumentando su cuota de control y de poder

alzapain dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 03:04:

un banquero que buen partido.

un banquero que importante

un banquero que maravilla

un banquero¡¡ es un banquero¡¡


en los 90 Mario Conde llenaba salas de conferencias

era la moda del pelotazo padre


trabaja en la banca, a que es guapo?

está claro,

un banquero es lo mas in

lo mas ¿por qué?

porque a un banquero no se le mete en la carcel NI POR ARRUINAR UNA NACION entera.


ESTÁ MAL VISTO

MariaMF dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 00:48:

Da gusto oir hablar al Señor Pizarro. Ideas claras y concisas.

Es conveniente recordar que en 2008 Rajoy le eligió como fichaje estrella, siendo el número 2 de la lista en Madrid. Rápidamente se convirtió en un estorbo y Rajoy le quitó de enmedio.

Parece que a nuestro presidente le incomodan las personas con convicciones y principios firmes.



Herbert dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 23:28:

Pizarro: "El gran cáncer de la economía de mercado es la corrupción"

Ya. El de la economía marxista, no.

Hay que joderse, menudos comentarios que hacen algunos.

leosaba dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 22:53:

D. Manuel Pizarro es una de las mentes más preclaras de este país. Otro gallo nos cantaría si él y otras personas similares rigieran nuestra política.

papa526 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:25:

¿Y quien promueve todo eso?.Si los conocéis,pero que hace falta un par de huevos y llevar a todos a la justicia.

Junguer dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:05:

Que los estados estén actualmente gobernados por ineptos derrochones no quita para que lo que yo digo sea una realidad.

Los estados se venden-rinden y salvan a la banca y a su vez banca y grandes empresas forman un sólo bando.

Hay mcuhos liberales que piensan lo mismo que yo, que lo que se vende como liberalismo tiene muy poco de liberal en su aplicación real, que tiende al oligopolio y a la socavación de lo poco bueno que aún hacen los estados.

El problema no es el estado señores , el problema es tener unos gobernantes inútiles manejando un estado y tolerar un marco legal que les proporcione impunidad a ellos y a los banqueros.

Los políticos(dictadores del sistema democrático) saben muy bien que la masa siempre traga.



thomson dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:49:

Sr. Pizarro: No se puede decir ni más ni mejor con menos palabras. Usted si que sabe. Con unos pocos así, esto cambiaba en cuatro días. La pena es que a los mejores no les dejan asomar la cabeza. España no puede despilfarrar talentos como el suyo.

Lamento lo de su esposa uniéndome a su dolor con una sentida plegaria.