Menú

Gobierno y PP dejan solos a Rato y Acebes

De referente económico a que nadie del Gobierno y el PP le defienda. Y sólo en seis meses. Rato, y también Acebes, sufren el vacío de los suyos.

iberoman dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:09:

¡La Casta Política Española! ¡Qué sistema¡ ¡Cómo funciona!
Esta es UNA de las CUALIDADES que DEFINEN a los elementos componentes de la Casta Política Española: la INSOLIDARIDAD y la TRAICIÓN
Si el espécimen de la Casta cae en desgracia porque no sirve para los intereses del momento, es ABANDONADO, TRAICIONADO y si es posible SACRIFICADO.
No lo olvides resignado, inocente y consentidor lector comentarista, el CÁNCER de ESPAÑA es la Casta Política Española.
Cualquier reflexión sobre lo que vemos, leemos u oímos, es posterior siempre al origen de TODAS LAS CRÍSIS, ¡la Casta Política Española!
Podemos dedicar MILLONES de UNIDADES de TIEMPO, MILLONES de MEDIOS TÉCNICOS, MILLONES de ESFUERZOS HUMANOS, MILLONES de TERTULIAS, MILLONES de TERTULIANOS, MILLONES de OPNIONES INTELECTUALES, MILLONES de…
Antes de todo razonamiento de cuanto ocurre, antes de ponerse a teorizar sobre cuanto malo acontece, hay que comenzar con RESOLVER el CÁNCER de ESPAÑA, hay que PODER VER, porque siendo tan evidente, hay demasiados millones de “invidentes”, que mientras consintamos esta Casta Política Española, no debemos seguir razonando ni perdiendo el tiempo.
Mientras siga esta Casta Política Española, ¡NO HAY SOLUCIÓN!
¡Esta herramienta social no sirve¡
Hay que tirarla y buscar nuevas herramientas…

Iregua dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:06:

A nadie le puede extrañar que el Gobierno deje solos a Rato y Acebes, éstos no son del PPayudar marianil.

redfigue dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:58:

Tras este montaje está la eta, solo los miserables lo niegan

prusadir dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:28:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Yerrorismo".
Se debe empezar por investigar los 1.000 millones de pesetas que le condonaron al PSOE y todos los prestamos que han recibido y no han pagado los partidos politicos, TODOS deben ser investigados y el Presidente del Banco de España, por ser responsable de las irregulares cometidas...... Pero se iran todos de rositas y solo laminaran a los que sus respectivos partidos les interesa "quitarse de en medio".

jorgegvr dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 07:51:

Comienza el paripé de fotos y portadas de telediarios, aunque ya sabemos la técnica de montar el circo con uno gordo, mientras el personal se olvida del resto de cajas, y a los 5 años se les absuelve, como siempre se ha hecho.

Desde que algunos viven a nivel cortoplacista, mes a mes -bueno, muchos no llegan al día 25, que los conozco a puñados- les ocurre lo mismo con la memoria, y ni se acuerdan de estafas judiciales parecidas.

¿Cómo podemos saber si este movimiento judicial es real o una estafa?. Si es real le atacarán, por lo que Rato sacará sus informes y documentos. Si no los saca, todo está pactado y arreglado de antemano, por lo que esto es otra estafa judicial más. No olviden quienes son los que seleccionan a los miembros del Poder Judicial, los políticos, los mismos que mangonearon en las cajas, los mismos que situaron a Rato y Acebes en Bankia.

JoseARui dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 06:51:

Si es que lo decente es eso: Que cuándo un político está imputado de delitos graves nadie salga a defenderlo como haría una mafia cualquiera, más bien al contrario debe ser inmediatamente apartado del partido hasta que concluya el caso. Lo indecente es el tono y la presentación general de la información, donde al leerla así presentada, se concluye que lo decente que el partido se comporte como una mafia defendiendo a presuntos delincuentes. ¡Joder que tropa con los liberales!

LiBReTTo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 23:29:

A ver cuando dejan de protegerse los políticos y de luchar únicamente por la poltrona. A ver si sale alguno con un par y les dice a los ciudadanos lo que ha pasado. ¡CAIGA QUIEN CAIGA!

1MA dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 23:08:

Cómo que Acebes sólo estuvo unos meses, porqué motivo a un tío que no tiene ni idea del negocio bancario se le nombra para el consejo, si no es para regalarle un buen sueldo. Eso se llama corrupción, aquí y en china.

Un agujero de veinticuatro mil millones de euros por fuerza tiene que llevar al antiguo consejo de bankia a la cárcel.

Vitulo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:55:

¡Que caigan si como parece han cometido delitos!.
De todas formas no sería de extrañar que sea un teatro exigido por Bruselas.

Don_Leti dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:36:

Y si no son culpables, da igual: Rajoy tiene por costumbre tirar a la gente como kleenex cuando ya no le sirve. ¿Se acuerdan de Pizarro?...