Menú

El juez Andreu imputa varios delitos a la cúpula de Bankia

La decisión del juez de la Audiencia Nacional afecta a políticos y directivos afines al PP, PSOE e IU, así como a miembros de los sindicatos.

san4 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:48:

Me han vuelto a borrar el mensaje que acabo de escribir y que se ajustaba a las normas , salvo que a ustedes , les preocupe el que se hable del mayor chorizo que ha tenido España ,como fue Felipe Gonzalez , por lo tanto y una vez mas , les pido que me den de baja en LD y por tanto no me manden mas correos ,que solo sirven para calentarnos la cabeza , ya que no se soluciona nada de nada .

adolfete dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:22:

Han trincado también a Angel Acebes. Estaba claro. ¿Por qué cada vez hay más gente de la órbita de Aznar en chanchullos?. Buenos días.

Arrianlu dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:55:

Sr. Andreu, dése Su Señoría una vueltecita por (ex) Caja Navarra. Se lo agradeceríamos.

asomar dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:13:

Parece ser que uno de los consejeros socialistas, Virgilio Zapatero, ha sido excluido por Rosa Díez por tener muy buena amistad con ella ya desde la época en que la señora Díez era una gran socialista y ocupaba puestos de responsabilidad en el PSOE. Hay cosas que nunca se olvidan, ¿verdad señora Díez? No hay nada como los amigos. Ojo, que me parece muy bien que a todos estos ladrones de guante blanco les metan mano. También a otros que siempre se van de rositas.

nico9888 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 07:14:

A estos de UPyD se les esta viendo por donde andan pues al fin y al cabo son sociatas, como los otros, y si acaso el partido se fuera al garete, no quieren romper la segunda casa, por si las moscas, pues ahi tiene a la Junta de Andalucia con sus EREs, las cajas, el banco de españa por dejadez de funciones, y a los principales causantes de la ruina de España, el gobierno del inutil de ZP a los que podria denunciar pero.....

rexion2 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 05:21:

Esto es una maniobra política. Pasaran los años, se les juzgara y si son condenados el gobierno de turno los indultara...

javierve dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:54:

¿Y CCM? ¿Y Caixa Cataluña? ¿Y MAFO? Ah es que estos son de izquierdas. Rosita como se te ve el plumero. Lástima que en LD te sigan apoyando. Aquí todavía hay muchos que no se han dado cuenta que España el problema es la izquierda, se vista la mona como se vista.

albion dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:08:

Por lo que se lee señor Digno , las proporciones de mangantes de izquierda en este negociete supera en una proporción de tres a uno. Vamos que no esta el panorama para soltar moralinas de izquierdas.

VOLDEMOR dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:06:

Yo voté a UPYD y estoy muuuuy satisfecho con lo que hacen. Voy con la cabeza alta. Gracias UPYD por poner en jaque a la casta parasitaria. A ver si se descubre qué fue de los 7.000 millones de euros desaparecidos.

Iregua dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 23:30:

Ante todo me alegro que empiecen a pedir responsabilidades a la secta política y a la mafia sindical.

Aunque no se si seré mal pensado... si seré suspicaz o ¿quizás receloso? Pero el cajón estaba lleno con la familia Chaves, la CCM, CatalunyaCaixa, los millonarios aeropuertos fantasmas, ERES, Mercasevilla... y la turbo-justicia aparece con el ultimo caso que ha llegado al juzgado.

Ya que han sacado la escoba, a ver si barren toda la mierda anterior que con tanto tiempo al aire, se hace difícil respirar.