Menú

El Gobierno aprieta a las CCAA porque "están arrastrando los pies"

En público y en privado, Moncloa está presionando a las regiones. Los informes no son buenos y Hacienda advierte de que puede actuar si no cumplen.

saucedo dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 13:05:

Adolfete, cuantas horas le dedicas a la SER y a El PaÍs, y cuantas a la Razón e Intereconomía? Lo de la edad no importa; ya se deduce.

merak dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 16:44:

Jajajajajajajaja............... No hay que apretarlas. Hay que suprimirlas. España una, volverá a ser grande y más libre.

Vulkan dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 14:09:

Sí FAES, el cine, los partidos, los sindicatos, etc., pero es que manda huevos que diría el ahora señor embajador que se reúnan en FAES, que vive del presupuesto, a pedir que se impongan sacrificios a la población. Que den ejemplo, renuncien a chupar del contribuyente y se busquen las habichuelas como todo quisque.
¡Menuda pandilla de farsantes!

eusevill dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 13:54:

No comprendo que hace este hombre al lado de la Soraya.¿ Es que tenemos que seguir aguantándolo de por vida. Por favor que se retire de la escena política, que ya le demostró al país su temperamento de "salva patria". No queremos verlo mas en los medios de comunicación.

ANS dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:48:


Españoles, os habeis quedado sin Estado
!RECONSTRUIDLO!

(José Ortega y Gasset, 1931)

Caballol dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 11:40:

A FAES, a los partidos, a los sindicatos, al cine de las narices. Había que fundirse directamente la ley de subvenciones. Anda que no ha hecho daño la puñetera en las arcas públicas. Entra uno en diario oficial y solo se ven subvenciones y, como no, nombramientos.

Mariano, qué vas a hacer con lo de la ayuda internacional. Qué vas a hacer con los colocaderos de la Bibiana y la Pajín (a estas hay que ponerles el "la", como a "La Tacones"). Qué pasa, que aquí se subvenciona a organismo internacionales para colocar a las famosas inútiles del PSOE y no pasa nada, o si pasa, que vienes exigiendo sacrificios a los demás. Anda, ten un detallito con los españoles y reforma la Ley del Consejo de Estado para sacar de ese órgano, en otro tiempo el gran órgano informador de este país, a Zapatero y a la Momia, que ahí no pintan nada porque eso es para personas especialmente cualificadas, y con todo el daño que nos han hecho no merecen estar ahí. Ah, perdona, se me olvidaba que no puedes reformarla porque esperar estar tu también ahí en un futuro.

jamacuco dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 11:26:

Los que arrastramos los pies y vamos con la lengua fuera somos los contribuyentes. Recortes politicos yá, nó sociales.

Vulkan dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 10:36:

¿Y por qué tenemos que pagar de nuestros impuestos FAES (y quien dice FAES dice los chiringuitos equivalentes del PSOE)?
Al margen de cerrar empresas públicas, también habrá que dejar de subvencionar a FAES, digo yo. Aquí todo el mundo chupa del presupuesto.

azzalea dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 10:31:

Actúen de una vez y eliminen las Comunidades. No sean cobRdes

Mardepla dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 09:45:

Eso está claro: las taifas actuales tienen que desaparecer; pero ¿quién será capaz de ponerle ese cascabel a nuestro gato? Desgraciadamente, tendremos que caer muy muy bajo para que esto pueda arreglarse porque la clase política será incapaz de hacerlo en la situación actual. Y el primer paso puede que sea la caida del euro, como diagnostica Recarte.