Menú

España pone en aprietos a Merkel

El 9 de julio está previsto conocer las condiciones del rescate bancario. Pero ya se habla de retrasos. La ayuda le pasa factura a la Canciller.

paddy dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 10:47:

por lo visto seguimos sin saber el agujero de nuestros bancos. A los alemanes no les basta con saberlo "por encima" o más o menos. Allí lo de amartillar los balances no es costumbre

yattote2 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 10:37:

Pues nada, nos cargamos todos encima de los lomos de Alemania a ver si peta también, y a ver como retratamos todos. O que salga del euro y asi el resto devaluamos la moneda, los politicos rematan el robo a mano armada y todos contentos. Siendo así podrá pasar dos cosas: o pagaremos la deuda a perpetuidad por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos o nos volvemos un país comunista/autarquica ya que ni dios querrá prestarnos dinero a un país que no paga sus deudas.

8871 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 01:56:

Alemania no paga la deuda de nadie , eso es mentira , ni tampoco son los jubilados de ningún sitio .

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 23:18:

Boicot a todo los productos alemanes

ELTAPIAD dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:57:

La CASTA POLÍTICA, debería responder a esta situación de la BANCA, haciendo frente a estas lindeses, millones a manta, consecuencia de la NEFASTA GESTIÓN REALIZADA POR LOS LISTOS DE LA CÚPULAS DIRECTIVAS, con su patrimonio y ESTOS, sus administradores, con lo que poseen en España y el que tienen escondido en paraísos fiscales. Además de esto, responder ante La Ley.

speeds3 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:43:

Pues nada nos vamos del euro y no pagamos la deuda. A ver en qué situación queda Alemania...