Menú

La Generalidad paga 2,7 millones a prensa y radio en catalán y aranés

Las subvenciones se repartirán entre las radios, los medios digitales y los periódicos de papel editados en catalán y aranés.

felician dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:46:

Disolución de la taifa derrochona y separatistas.

ulyses00 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:45:

Poco dinero es, debería gastarlo todo en eso para ver si finalmente se arruinaban a todo los que allí viven y despiertan del sueño separatista. Lo que pasa es que Mariano y la recauchutada Alicia correrían a salvar a los miserables con nuestro dinero, como siempre.

sarpa dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:35:

Lo mejor es ser funcionario periodista, de esta forma se silencian todas las corrupciones de los partidos. Y el colegio de periodista no dice ni mu.

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 16:29:

3 miliones para radios, 30 para los toros, España va bien.

por cierto en Malmo y en Gotheborg se venden las anchoas de la Escala como rosquillas, pero claro eso por aqui ni mu, solo lo que pueda dar polemica...

en fin

armagg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 16:17:

grrrrr...... eso... que el que no se consuela, es porque no quiere.... seguro que esos datos te los han dado tus amiguitos de ERC, ¿no?
ja,ja,ja,ja......

grrrr dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:56:

Uyyyyy como se han puesto estos nóstalgicos tan Torrentitos ellos, los respetaría un poco, si criticaran a Fabra, el hombre con más suerte de España, le ha tocado 35 veces la lotería, el areopuerto sin "viones ni paratos", los AVES con 9pasajeros/dia, Caja Madrid y sus 23000M€ que pagaremos entre todos, las Terra Míticas, etc. etc. y luego siguieran por todo lo demás de PSOE,ERC,CIU, etc. etc. pero esto que sean tan sectarios, esto de que les salgan granos cuando oyen o ven escrita la palabra catalán es tan sospechoso...Bueno les voy a dar una buena noticia, por primera vez, Catalunya ya vende más al Mundo que al resto de España, si, si, es un hecho, de esto también se beneficia España, nos beneficiamos todos, pero gracias a una parte del empresariado catalán y a las oficinas externas, las llamadas embajadas, hay que seguir así, no podemos esperar a que Madrid nos haga el trabajo, en Madrid funciona el cambalache, el amiguismo, el pelotazo, prestamos a interes 0 para Florentino fiche, o para Día Ferran, ahora a pagarlos entre todos los españolitos,funcionarios a porrillo, nosotros a lo nuestro a pasar de Madrid, contar contar con nuestros hermanos del resto de España, y a seguir trabajando, Madrid es muy dañino para el conjunto de España

arplavim dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:42:

¡Independencia total para CACAluña, YA!

capalmon dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:29:

Si señor, con dos co...es, y luego la culpa de que no les cuadren los presupuestos es del Gobierno Central que no les da lo que les corresponde.

apatrida dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:22:

Para eso han cerrado los quirófanos de los hospitales por las tardes...

Pero no hay problema... siempre podremos culpar a Madrid de ello.

MariaMF dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:19:

Esto es un insulto y una tomadura de pelo a la ciudadanía.

Se está haciendo un pésimo uso del dinero público a través de las subvenciones. ¿Para cuándo medidas para evitar estos abusos tan sangrantes de la casta?

¿Cuándo se dejará de tirar el dinero de todos financiando a partidos políticos, sindicatos, patronal, etc? Que paguen sus caprichos clientelares con el dinero de sus afiliados, y no con el dinero de todos.