Menú

Ocho regiones españolas copan el 'top ten' del desempleo en la UE

Destacan las tasas de Andalucía (54,4%), Valencia (51,9%) y Extremadura (50,9%), que fueron la cuarta, octava y décima regiones con más paro juvenil.

mamenrg dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 09:36:

Clochard

piensa lo que quieras, pero la realidad es lo que hay, aqui no es region gobernada por socialistas mala, y region gobernada por PP super guay, aqui por desgracia todas son iguales en la mediocridad.

Y riete lo que quieras, mañana pon a Granada como capital de España, cosa que seria lo más logico y lleva alli a senado, diputados y todo lo relacionado con ser capital y luego en unos 5 años, hablamos de como se queda Madrid.

alterego dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 23:14:

Y todos encantados.

jamacuco dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:26:

Castilla y Leon, de las tasas mas bajas de paro y la primera de Europa en calidad de enseñanza, sin hablar para nada de su gastronomía, de su patrimonio cultural, el mas importante de Europa (Salamanca, Segovia y Avila, Patrimonio de la Humanidad), de su gente y su paisaje. Tierra de historia y sabor. De mucho sabor y de mucha historia. Vivo aquí. ¡Me gusta!

jcma dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:37:

Un inciso: Castilla y León tiene menos paro que el sur de España por

- tiene muchos empleados públicos (diputaciones, fundaciones, consejos, mancomunidades, defensores, confederaciones, asesores, etc) en proporción a la población activa

- tiene una población tremendamente envejecida

- los jóvenes en su mayoría emigran a otras comunidades o países dado que las oportunidades en esa tierra son nulas, con un PP enquistado en el poder al igual que el PSOE en Andalucía y que constituye una lacra social, al estar anclado al ladrillo y a un estilo cacique de gobernar. Muy lejos de lo que una economía moderna debe ser. Claro, que esto es extensivo a la mayor parte de CCAA

clochard dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:27:

"Ocho regiones españolas copan el 'top ten' del desempleo en la UE ", puede leerse en el titular.

Sres. de LD: ¿por qué no pruebam a escribir en español en lugar de en inglés? ¿Tanto trabajo cuesta escribir "Ocho regiones españolas a la cabeza del desempleo en la UE"? Claro, esto no "mola" ni nos proporciona el halo de "intelectualidad" que queremos demostrar farfullando el "inglis" con nuestro papanatismo.

¡Que el D.R.A.E. les ampare!

Sólo me resta decirle al bobo inveterado y recalcitrante que lo de la "championlij" lo soltó el tarado psicópata mindundi implora-sillas, junto a otras decenas y decenas de gilipolleces. Y desde luego, es infinitamente mejor tener sólo un 10 % de paro que no un 25'6 que dejó el tal Rodríguez (por parte de padre, según él) y su banda de delincuentes que él presentaba como "bobierno".

"Mamenrg":

tu comentario "pues Valencia es del PP O SEA QUE TAL PARA CUIAL, decir a los andaluces que teneis lo que habeis votado, en fin que aunque hubieran votado al PP estarian igual, en cuanto a Madrid, se salva por ser la capital de España no por Aguirre." es de libro de Económicas ¿o será de Filosofía, tal vez de Ciencias Exactas? Estoy hecho un lío con la "profundidad" del silogismo que planteas.


Salud, chiquillos.

curtin dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:26:

Y la sociata Asturias, bien arriba tb... más jóvenes en paro que pudiendo currar en lo que sea.

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:14:

PUES EN PISES COMO bELGICA POR EJEMPLO SIGUE EXISTIENDO.
y me parece fenomenal,

Trabajan por la mañana, cobran una paga y por la tarde van a estudiar.

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 16:20:

pues Valencia es del PP O SEA QUE TAL PARA CUIAL, decir a los andaluces que teneis lo que habeis votado, en fin que aunque hubieran votado al PP estarian igual, en cuanto a Madrid, se salva por ser la capital de España no por Aguirre.

pmam4591 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 16:17:

La Figura del Aprendiz ya existía y la "democracia" se la cargó.
A este paso haremos bueno a Franco.

Montesin dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 14:26:

Ánimo andaluces....con lo que habéis votado seguro que pronto sois los primeros DEL MUNDO....y con un poco más de esfuerzo...DE LA GALAXIA PLANETARIA PAJINERA.

Igual hasta os ayuda en algo lo de haber descubierto el Bosón de Higguins....