Menú

Soraya avisa a las CCAA que tutelará sus cuentas si no cumplen

Anuncia, junto a Aznar, que el Gobierno controlará el sueldo de alcaldes y concejales. Habrá "cambios profundos" en el marco municipal.

digno dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 08:17:

La alcaldesa de mi pueblo, la que fue nuemero dos del pp en valencia, se acaba de gastar mas de 600.000 euros en un parque de 200 m2, es que los hay con cara

bonilla dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:18:

Sorayita, la Dama de Uralita.

liberrim dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:34:

Y yo, que pensaba que para ser Abogado del Estado era menester cierto nivel de inteligencia, ahora ¿qué voy a pensar?
Pues encuentro bases para razonar que igual, en todos estos años, han estado regalando los títulos de Registrador de la Propiedad y de Abogado del Estado a los más idiotas.
¿Cuando se darán cuenta estos memos, y los de la izquierda, que el dinero no es de ellos, que pertenece a todos los que hacen algo útil y que ellos se caracterizan por la inutilidad de todas sus obras?
El dinero que recauda el Estado ha de estar justificado no ya dos veces, sino al menos tres, porque ellos, lo dilapidan como si fuera aire viciado que hay que ventilar sin miramientos.
El dinero no lo inventó el Estado ni lo gana el Estado. Sólo lo recoge de los ciudadanos con amenazas y eso se llama tiranía, no se llama democracia.

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:17:

para algunos no hay crisis, esta esta cada día mas gorda, se ve que ni pasa hambre ni stress ni nada.

jorgescc dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:05:

Tutelará, habrá...
Este Gobierno tiene un título: Esperando a Godot.
Lo que este Gobierno no sabe es que Godot no será otra cosa que un paraíso fiscal.
Y no empezará ni por los Ayuntamientos ni por las Comunidades Autónomas, sino por el Campo de Gibraltar.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
Por supuesto, él no estará para disfrutarlo.

Witiza5 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:56:

Esta Sra. Vicepresidenta ostenta un Poder de cartón-piedra que no es que le venga grande, …nó, es que la sepulta como una hormiga bajo la pata de un paquidermo. No hay más que ver las reacciones a sus continuas amenazas reguladoras o controladoras de los Canallas de la Taifas Separatistas o Socialcomunistas.

Lo que dice esta Sra. es inmediatamente matizado por algún colega del Gabinete Ministerial,… no acaba de llegar al BOE ni por asomo, sus advertencias suenan a chalaneo tabernario, a sainete repleto de bufones, ….a humo que se disipa con el primer remolino.

Esta Sra. debería dejarse de majaderías retóricas y empezar a hacer cumplir con hechos– para empezar - las Resoluciones Judiciales de todos los Tribunales Supremos y el Constitucional en relación al derecho de los castellanoparlantes en la Taifa Ctalina, Valenciana, Gallega y Vasca. Cuando ella y la Marioneta de su Jefe se atrevan a hincar ese “cuchillo”, entonces, tal vez, el resto de la Patulea de Politicastros Autonómicos se den por aludidos.

Los juegos florales de esta Sra. Monjil Delegada de Curso ya empiezan a cansar y a aburrir hasta las ovejas.

felician dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:39:

Soraya, cada día os cree menos gente. No amenazes, da.

jesse dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:24:

pues ya puedes ir enviando uno a Andasulía

APRILIO dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:16:

Guilly dice "como en los peores años del franquismo años 50-60-70. No sé si vivió en estos años, pero no se puede decir que los años cincuenta del régimen franquista fuesen igual de malos que los años 60 y, sobre todo los 70.Entre estas décadas hubo una gran diferencia. Ya me gustaría a mí que algunos aspectos de la sociedad de finales de los 60 y preincipios de los 70, se conservaran ahora, y estoy seguro que muchos españoles piensan lo mismo. La sensación de libertad, tranquilidad, seguridad que se tenían en aquellos tiempos han desaparecido. La educación, el respeto, la cortesía también. Querrá decir que en el plano económico hemos retrocedido a cifras de entonces; tal vez de riqueza, pero no había 5 millones de parados, ni tanto mangante viviendo del pueblo, ni tanto chorizo, ni tanta desvergüenza. Aquello era un régimen autoritário y todos lo sabíamos; esto es una democracia y solo algunos saben que no.

arplavim dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:05:

Son unos maricomplejines de mierda y no van a intervenir a las comunidades catetolana, vasca y andaluza. Son unos cobardes y unos corruptos como ellos. Eso sí, atacar y robar a los más débiles se les da de maravilla.