Menú

Argentina prohíbe comprar dólares a los ahorradores

El Banco Central de la República Argentina prohíbe oficialmente la compra de dólares para ahorro personal.

Montesin dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 18:23:

Pobres argentinos.....y yo que pensaba que los españoles estábamos mal de la cabeza por permitir esta casta de impresentables....y la de ellos es mucho peor....

vederes dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 18:18:

El mismo camino de Argentina seguirá España si sus políticos siguen sin bajar el gasto desaforado que llevan y obligan al país abandonar el Euro.

Empezaran a fabricar las 24 hs , sin descanso ni feriados, billetes pesetas hasta que se queden sin papel o sin árboles para fabricarlo.

Será tanta la oferta de Pesetas (como de pesos en Argentina) que van a impedir que sus ciudadanos elijan la moneda fuerte comprando dólares, euros u oro.

Subira la inflación , la pobreza y el desempleo consecuente.
Ojala antes que ocurra esto, los ciudadanos tomen conciencia y puedan frenar a sus pródigos corruptos gobernantes

doneloys dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 17:07:

Poner puertas al campo, hace falta ser insensatos, ya se cubrieron de gloria con lo de Repsol, e irán de mal en peor MIENTROS LOS PROPIOS ARGENTINOS NO CAMBIEN SU MENTALIDAD, y elijan líderes como los actuales. Seamos, claros, los argentinos, hoy por hoy, tienen lo que se merecen, en general son buenistas y demagogos como no he conocido a nadie, ni siquiera en España, que también lo somos en grado sumo. En el mundo anglosajón, ante cualquier propuesta de gasto, la que sea, siempre se preguntan quién lo va a pagar..., a nosotros, y a los argentinos ya no digamos, toda propuesta de gasto presentada con algo de demagogia nos parece muy bien, porque parece ser que el dinero es del gobierno..., y a mí que me importa lo que hagan ellos con SU dinero, ¿verdad?

Azpe dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 15:08:

La gloria de los sociocomunistas es dar al traste con sus países. La K sigue los pasos del marido, que siguió los pasos del ladrón anterior, que siguió los pasos de los anteriores, que siguieron los pasos del ladrón bicéfalo de Perón y la Eva. Pobre Argentina, lo tiene todo, pero está llena de inútiles comunistas argentinos.

estepa dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 14:35:

Los argentinos se lo merecen, esto y mucho más, ¡qué les den...!

BenGrimm dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 14:21:

Mas corralito.

subumbra dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 13:03:

Ya vuelve la burra al trigo. Éstos siempre acaban igual. Como nosotros.