Menú

González: "No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub"

Felipe González se ha mostrado contrario a la modificación de legislaciones como la fiscal o la propia ley antitabaco.

iberoman dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 12:21:

¿González? pero si este fue el primero “en traicionar a la clase obrera”, la clase de la “O” del “PSOE”, esos que creyendo en el “nirvana” que prometió el espécimen este, han votado incansablemente a los que nos han arrastrado al nivel de destrucción y demolición de España en el que nos encontramos actualmente.
Comenzó echando a miles de “saguntinos” al mar del desempleo, “epígrafe dañino y engañoso, creado por este cuatrero y sus equipos de la Casta Política Española de su color, sin un puesto de trabajo alternativo a cambio para aquellos, comenzando así el exageradamente destructor negocio estatal de la “prestación por desempleo”.
En realidad este espécimen, ¿cuánta riqueza ha creado en España?
Y en realidad ¿en cuanto se cuantifica su riqueza?, la suya personal, esa que nunca hubiera conseguido haciendo de “abogado del diablo” en un “despacho laboralista”.
Este individuo no tiene credibilidad para cualquier español que tenga un mínimo de luces.
Este español es un traidor para España y no deberíamos permitir que aparezca en los medios informativos o de difusión y menos culturales, sin recordarle antes de abrir esa boca adornada de grandes labios insaciables, el daño que ha infringido a millones de personas practicando la política inspirada en su codicia, en su avaricia, en su sed de venganza y en su demostrada falta de calidad humana.
¡Que se vaya a la mismísima mierda a cualquier parte del mundo donde lo admiren hasta que descubran lo que ofrece: NADA!
Amigo comentarista, como verás ahora empleo la palabra “mierda” como único destino para las malas personas.
¿Qué le tienes que agradecer a este espécimen?
Mira donde estamos, esto es lo que le tienes que agradecer.
Es deudor de España y ha de pagar, él y los suyos por el sufrimiento causado hasta hoy.
Sobre puticlubs sabe más que cualquier español.
Recordar los teléfonos eróticos en manos de quienes nacieron con su consentimiento y ayuda…
Recordar en qué mandato se elevaron a categoría de literatura y de cultura las revistas anunciantes de prostíbulos y toda clase actividades desviadas…
¡No olvidar, hombre, no cerrar los ojos ante evidencias que son recientes en el tiempo!
¡No “adorar” a “ídolos de barro!
Contribuir cada uno de vosotros a relegar al olvido a esa basura humana…

arqueolo dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 15:47:

Valgame Diós, quien habló, que la casa deshonró. Que desmemoriado es este tio. O es que como vive y alterna solo con los millonarios, no recuerda su paso tan de DEHONOR, VERGÜENZA y DESCARO, de sus mandatos? Siempre pasa igual, llegan los sociatas y aramblan con todo, tiene que venir Aznar a poner las cosas bien, como ven que MARCHA ESPAÑA, tienen que organizar algo gordo, para desbancarlos, VUELVEN a llenar las alforjas, dejan a TODOS los familiares, amiguetes y terroristas(amigos de paz de ellos y colaboradores) bien situados, y cuando con dolor y sacrificio vuelvan a poner las cosas bien, hasta que lleguen las elecciones, y si ven que no van a ganar por las buenas, pues ya se sabe, echaran a la calle a sus esclavos, sindicatos de UGT, y CCOO, ratas-flauta, terroristas y todo el lumpen, para organizarla de nuevo, para que surga el CAOS y ellos suban a la Moncloa.Hasta que no haya una depuración de esta mugre social, en TODOS los estamentos de la política española, no habrá posibilidad de avanzar como Estado moderno y democrático.

sacseur dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 11:42:

Habló en contra de los puticlubs el hijo mayor de la madame..., !manda huevos¡

Papoi dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 11:32:

Si esta frase no la hubiera pronunciado un innombrable la mayoria estaria de acuerdo con su contenido. En Espana tenemos capital humano (ingenieros, cientificos, etc.) mas que suficiente para desarrollar un hub de I+D+I a un coste envidiable (los salarios estan por debajo de la mitad que en el norte de Europa para los mismos niveles profesionales y experiencia). Bajar el impuesto de sociedades como lo que hicieron los Irlandeses y ya tenemos Google, Amazon y otras companias punteras instalando centros de investigacion y competencia en Espana. Pero claro, primero los espanoles tenemos que superar ese complejo de inferioridad que nos esta degenerando. Cuantos aqui de los que estan tan contentos con las inversiones del Europuticlub les gustaria ver a sus hijos "trabajando" en el.

Cuernoso dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 09:50:

Pues mire señor González, siempre será mejor estar con los que aunque sea para un "puticlub" dan puestos de trabajo que con unos mangantes que han dejado cinco millones de parados que no tienen ni para ir a esos "puticlubs". Mientras esos mangantes se dedican a mirar nubes, a puestos en Nueva York (Aido), Washington (Pajín), o usted mismo, que desde que dejó el puesto de Presidente y a su nación en la mismísima ruina que ahora sus colegas, lo único que sabemos es que se dedica a la intermediación en nombre de la persona más rica del mundo.
Definitivamente, prefiero el "puticlub".

Munequin dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 09:36:

Iba a decir lo mío pero suscribo lo dicho por mollete

Tororo dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 08:42:




Un dictador de su virtud más. El tiempo nos ha demostrado para qué ha servido esa dictadura mientras estuvo en el gobierno. Inició lo que ha dado lugar a lo que hoy estamos sufriendo en economía: meter pesebreros en todo: cajas, ministerios, autonomías, … la lista es interminable.

Y encima no se calla. Los dictadores de la virtud además son orgullosos y vanidosos.

Poner eso de Eurovegas es algo importante pues visto como está la creación de puestos de trabajo es lo adecu

Tororo dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 08:37:



Un dictador de su virtud. El tiempo nos ha demostrado para qué ha servido esa dictadura mientras estuvo en el gobierno. Inició lo que ha dado lugar a lo que hoy estamos sufriendo en economía: meter pesebreros en todo: cajas, ministerios, autonomías, … la lista es interminable.

Y encima no se calla. Los dictadores de la virtud además son orgullosos y vanidosos.

Poner eso de Eurovegas es algo importante pues visto como está la creación de puestos de trabajo es lo adecuado. Preferiría que se invirtiera en I+D+i pero como este es un pasís que desprecia el conocimiento conformémonos con lo que viene.

Los puristas y los que se refugian en la dictadura de su virtud que se callen, pues quieren imponer a los demás su dictadura particular. Si no les gusta el juego que no vayan pues a nadie obligan. ¿Te enteras dictador?

Mi felicitación a LOS PELAYOS esos sí que sabían como ir a los casinos. Dictadores: ¿Os enteráis?

yayamari dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 02:55:

¡Llegó el cerdito ha darnos lecciones!

Disculpen, no he podido contenerme, cada vez que me acuerdo de lo que hizo. Aún no se cual de los dos "ilustres" presidentes socialistas ha sido peor.

KIMREMED dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 01:24:

lo tuyo gonzalez es mas galclub